Shadow Hill hace de esta temporada una oportunidad para vestir muy fresh
Shadow Hill, la marca de streetwear con sede en Los Ángeles, presentó su colección primavera-verano 2019 titulada Quick Strike. Una línea de prendas sobrias pero contundentes que seguro darán un toque cool a tu outfit diario.
La colección está integrada por sudaderas con capucha, pantalones, shorts, camisetas y otros accesorios. Por otro lado, en la paleta de colores predominan los colores marrón, negro, y el color actual de la temporada: naranja. Además, se une ea ellos un print camuflaje en un estilo muy street.
Algo que distingue a las sudaderas es que están fabricadas con un material muy suave. Y, además, tiene el plus de que sus cortes son slim fit, porque se amoldarán muy bien a tu cuerpo. Los gráficos son muy armoniosos, nunca caen el lo estruendoso y aparecen en cada una de las prendas.
Una de las piezas más sobresalientes en una bomber jacket en color negro satinado, como también una chaqueta de mezclilla con bolsas laterales y cierre en el cuello, un tanto retro. En cuento a los accesorios destacan los beanies, un llavero, una tote bag y hasta una mariconera.
Otra de las piezas que vale mencionar son los pantalones, pues retoman el motivo camuflaje para adornar las piezas. En conclusión, se trata de una línea a la que difícilmente nos podemos resistir debido a la versatilidad de su indumentaria.
Tan es así que, personajes como Justin Bieber ha sucumbido a los encantos de esta marca. Y es que, en cuestión de diseño, siempre se están reinventando. Prueba de ello fue su temporada FW18, en donde rompieron con los esquemas del género al sacar una línea unisex.
Finalmente, la colección de Shadow Hill para esta temporada ya está disponible en su tienda el línea.