Ver la versión no-AMP

Skateboarding en Tokio con uniformes oficiales

Nike SB y Piet Parra presentan los uniformes oficiales para los atletas de skateboarding en Tokio 2020

Es oficial y es una gran noticia para los deportes callejeros, el skateboarding en Tokio ya tiene uniforme oficial. Se trata de conjuntos confeccionados por Nike SB y diseñados en colaboración con el artista Piet Parra.

Cortesía: Nike SB

Estos nuevos uniformes fueron presentados por Nike SB mediante su cuenta de Instagram y otras redes con un lookbook protagonizado por los skaters que patrocina la marca. Tales como Rayssa Leal, Paul Rodriguez, Dashawn Jordan e Ishod Wair.

Por otra parte, el lanzamiento de estos uniformes dan un giro total al código de vestimenta skate. Principalmente por ser algo callejero, donde la ropa del atleta queda en su gusto personal y comodidad.

Cortesía: Nike SB

Algunas competencias internacionales mantienen esto muy vivo y un ejemplo claro son los X Games, donde las competencias por países hacen uso libre de vestimenta. Sin embargo, para solucionar este problema, Nike SB ofreció a los skaters la oportunidad de diseñar sus atuendos. Con lo que el resultado es una conexión nunca antes vista en la estética, comodidad, estilo y, por supuesto, libertad.

Cortesía: Nike SB

Por parte de Nike SB, siluetas clásicas como playeras holgadas y sin mangas aún se mantienen. Mientra que la parte inferior se complementa con shorts, pantalones de licra y algunos rectos.

En cuanto al diseño gráfico, Parra se mantuvo al margen de su estilo colorido y en cada uno de los uniformes logra plasmar los colores de las banderas con un estilo libre. Con esto da un giro total a toda la estética vista a través de la historia de los juegos olímpicos en cuanto a uniformes.

Cortesía: Nike SB

Una de las piezas más destacadas es un overol de cuerpo completo en color rojo que podría usarse en ocasiones especiales dentro de la competencia.

Los juegos olímpicos de Tokio 2020 se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto. Y es cuestión de tiempo para ver al skateboarding apreciado a nivel mundial en sus líneas deportivas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Building Brick Waffle Maker: LEGO para desayunar

Conoce la nueva Building Brick Waffle Make que convierte los waffles en legos Building Brick…

1 hora ago

Jeff Grosso, adiós al raro del skateboarding

El skater Jeff Grosso falleció el pasado 31 de marzo en su casa ubicada en…

1 día ago

John Krasinski lanza un programa de buenas noticias

El actor John Krasinski lanzó Some Good News para llevar buena vibra en estos tiempos…

1 día ago

Streaming from Isolation, Boiler Room desde casa

Boiler Room ha adaptado sus fiestas en un formato al que llamaron Streaming from Isolation…

1 día ago

Canal 5 publica videos extraños en Twitter

En Twitter, Canal 5 publicó un video bastante extraño en la madrugada del 1 de…

1 día ago

Sana distancia entre marcas contra el COVID-19

Algunas marcas promueven la sana distancia y el aislamiento en casa en estos tiempos de…

1 día ago