Hasta junio podrán disfrutarse los Skittles Pride de edición especial sin colores
Skittles Pride es la nueva presentación de edición limitada de los populares caramelos de colores. En esta ocasión buscan apoyar la diversidad sexual durante el mes del Orgullo LGBTQ+ de una forma muy singular.
Esta es la primera vez que Skittles realiza esta edición en Estados Unidos, convirtiéndose en una de las más sorpresivas. Pero que a su vez no ha sido rechazada porque se trata de un dulce que siempre está por arriba de estereotipos.
En primer lugar porque ya es bien sabido que gran parte de su publicidad es muy irreverente y original, causando de que hablar porque rompen con aspectos mal vistos a través de la imagen y los colores del producto.
Por otra parte, porque en esta ocasión han abandonado este aspecto colorido y muy vistoso para no tenerlo. Y esto de forma literal, ya que estos Skittles Pride son sin color, sustituyendo los dulces por caramelos grises y letras blancas.
La intención principal del olvidarse de los colores por una temporada es para demostrar que solo importa un arcoíris. Y ese es el que representa a la comunidad LGBTQ+ en todo su movimiento por la lucha de sus derechos.
Esta edición de Skittles se encontrará a la venta hasta finales de junio en Estados Unidos. Sus precios son de $1.79 y $2.59 dólares por bolsas pequeñas y medianas.
Y para que esto no quede en mera publicidad, la marca donará $1 dólar por paquete vendido a GLAAD. Organización sin fines de lucro dedicada al activismo LGBT.