El estudio creativo Snask creó el spot perfecto para crear música ¡Échenle un vistazo!
Snask es un estudio creativo con base en Suecia que se unió a la empresa Turning Tables. Juntos intervinieron una base de camper y resultó en un estudio de música muy cool.
En primera instancia, Turning Tables fue fundada por el DJ danés Martin Jakobsen, un personaje sueco de la escena musical que está interesado en enseñar a niños a pinchar discos. Y qué mejor manera de hacerlo que en una cómoda cabina sobre ruedas.
En este sentido, la idea de construir este estudio giró en torno a la preocupación de poder trasladarse y difundir su saber. Pues cabe señalar que el músico tiene el objetivo de moverse por distintos puntos y llegar a niños refugiados. Una forma de darles un poco de esperanza ante los conflictos en sus países.
La colaboración con Snask entra en la parte del diseño. Para ello, los creativos de la empresa transformaron el exterior del vehículo en una pieza de arte callejero móvil con obras de Fabrizio Morra , Rasmus Linderos , Enrike Puerto.
Los colores y texturas de la obra para nada pasarán desapercibidas a la mirada, pero lo mejor es su interior que está forrado de peluche rosa. El proceso fue arduo, pero valió la pena. El primer paso fue quitar todo el moho; después reemplazar la estructura de madera por la tela; y al final se le instaló un piso completamente nuevo.
Lo mejor de todo es que el detalle del peluche tiene como intención ayudar a la acústica del interior; evitar el rebote de sonido. Además, el estudio móvil está dotado con el equipamiento adecuado para aprender a mezclar sonidos. Desde una tornamesa, computadora, hasta teclados y aditamentos de sonido.
Finalmente, la iniciativa se Snask y Turning Tables tiene la finalidad de impactar socialmente en la juventud que sufre diversas problemáticas y violencias el rededor del mundo.