Snoop Dogg debuta en la industria del café con el lanzamiento de INDO.xyz

De rapero a rey del café, Snoop Dogg nunca deja de sorprendernos, esta vez con una marca premium de café indonesio.

Snoop Dogg, el legendario rapero de 51 años, demuestra una vez más que sabe cómo utilizar su fama para conquistar nuevos mercados. Esta vez lo hace de la mano de Michael Riady, empresario indonesio del café, pues juntos han creado esta marca de café de lujo que promete conquistar a todos los amantes del buen café.

Los orígenes del amor de Snoop Dogg por el café

Según el propio Snoop Dogg, su relación con el café se remonta a muchos años atrás, en las largas noches de estudio creando éxito tras éxito. “El café proporcionaba el combustible que nos mantenía en marcha”, afirmó. Ahora, junto a su socio Michael Riady, Snoop Dogg pretende revolucionar la industria del café, garantizando que será el mejor café indonesio que hayamos probado.

Snoop Dogg y sus múltiples facetas

Además de ser conocido como rapero y actual dueño del icónico sello discográfico de hip-hop Death Row Records, Snoop Dogg se ha transformado en un exitoso empresario, presentador de televisión y amigo de celebridades como Martha Stewart. Además, ha participado en comerciales, ha sido anfitrión del programa “Joker’s Wild” y ha promocionado su marca de ginebra Indoggo y su línea de productos de cannabis “Leafs by Snoop”.

Incluso cuenta con su propia línea de cereales para el desayuno, Snoop Cereal, bajo su marca Broadus Brands, que incluye Fruity Hoopz con Marshmallows, Fruit Drizzlers y Cinnamon Toastees.

¿Cómo nació esta asociación?

Fue durante una visita a Indonesia que Snoop Dogg fue presentado al café local a través de Michael Riady, cuya familia ha estado cultivando café en Indonesia durante cinco generaciones, “todo lo que se necesitó fue un sorbo y Snoop estaba enganchado”. Indonesia, hogar de más de 1.5 millones de productores de café dispersos en 17 mil islas, ha sido sinónimo de esta bebida desde finales del siglo XVII, cuando el país estaba bajo dominio colonial holandés. La diversidad de sabores y el perfil audaz y sofisticado del café indonesio cautivan a todo tipo de aficionados al café.

La marca INDO.xyz está inspirada en la trayectoria de sus creadores, aquellos que toman riesgos creativos e innovadores y se convierten en los arquitectos de su propio futuro.

También te podría interesar: Doogyland, la nueva serie infantil de Snoop Dogg

INDO.xvz, un café premium para todos los gustos

El café provendrá de la tierra natal de Riady, Indonesia, y será cultivado por agricultores en las islas de Sumatra, Java, Bali y Sulawesi. Los granos de café verde sin tostar serán seleccionados cuidadosamente y enviados a Los Ángeles, California, donde un maestro tostador los preparará en sus instalaciones antes de ser envasados y convertidos en la exclusiva línea de café en grano entero y cold brew de la marca.

“Los cafés de la parte norte de la isla indonesia de Sumatra son valorados por su rico sabor a chocolate negro con notas de hierbas eufóricos, creando un café tentador. La región de Gayo es famoso por producir un arábica de alta calidad, cultivado en la hermosa cuenca montañosa que rodea el lago Tawar y la ciudad de Takengon. El método de procesamiento típico utilizado se llama “Wet Hulling” o “Giling Basah” en indonesio. Esta preparación única y distintiva es lo que genera ese famoso cuerpo e intensidad.” Se lee en la página web de la marca.

La marca INDO.xyz estará disponible en paquetes de café en grano entero y latas de cold brew listas para beber. El lanzamiento comenzará en California y se expandirá a Las Vegas, incluyendo una colaboración con Resorts World Las Vegas. Las latas de cold brew se venderán a partir de $5.99 dólares, mientras que los paquetes de café en grano entero tendrán un costo de $17.99.

Snoop Dogg sigue sorprendiéndonos con sus múltiples facetas y su capacidad para adentrarse en nuevos mercados. Ahora, lo hace en el mundo del café de lujo, ya veremos si esta marca tiene lo que se necesita para convertirse en todo un éxito.

También te podría interesar: Snoop Loopz, el nuevo cereal de Snoop Dogg y Master P.

ali.jadra

Recent Posts

Tatsuo Horiuchi, el increíble artista que pinta sus obras en excel

En la intersección entre la tecnología y el arte, reside una figura única y extraordinaria:…

15 horas ago

Lanzan trailer completo de Barbie y detalles del soundtrack oficial

Descubre el giro que dará Barbie en la nueva película dirigida por Greta Gerwig. Con…

16 horas ago

Presentación de colección Crucero 2024 de Dior: Temática y Polémica en la Pasarela por “Canción sin miedo”

Dior Crucero 2024 hizo eco de la lucha contra el feminicidio en su desfile en…

4 días ago

Semana de la Moda en Paris será debut de Pharrell Williams con LV

Explora el próximo debut de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton en la…

5 días ago

Air Jordan 3 edición especial de J Balvin: todo lo que sabemos

El artista colombiano J Balvin vuelve a unirse a la prestigiosa marca Air Jordan para…

7 días ago

“The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom” vende 10 millones de copias en tres días

El universo de los videojuegos se ha convulsionado con la última entrega de la aclamada…

7 días ago