Consiente a los mininos con estos sofás para gato tejidos con gancho.. ¡Se ven comodísimos!
El amor por las mascotas se ve en las comodidades brindadas y un ejemplo de ello son los sofás para gato que en estos últimos días se han vuelto una opción de entretenimiento para muchos usuarios de Internet.
Estos pequeños sofás se encuentran realizados bajo la técnica de tejido crochet o tejido de gancho. Y en varios foros en Internet se están volviendo la sensación por su aspecto hogareño y apariencia tierna. Pero el interés no es solamente por este aspecto agradable a la vista o por la comodidad de los felinos, sino porque se trata de una técnica fácil de aprender y que todos pueden realizar desde casa. Por lo que muchos usuarios han externado su interés por descubrir de donde han salido y cómo pueden aprender a hacerlos.
Al parecer los sillones se originan de panfletos originales de 1998 con el nombre Crochet Kitty Couches. Pero todo indica que existen pocas copias, ya que nadie las ha encontrado ni en los catálogos de la abuelita.
Pero a través de varios hilos en Reddit algunos usuarios dieron con una tienda que se especializa en estos sillones. Se trata de Annie’s Craft, quien cuenta con los libros originales donde se explican las puntadas para cada sillón. Así como diversas técnicas, estilos, colores y por supuesto modelos que hay de estos muebles que todos pueden adquirir ya hechos o en su defecto, los panfletos para su fabricación.
Esto a través del Facebook de Annie’s Craft, donde vende copias actualizadas en formato físico o digital. Por lo que lleva la indumentaria de gatos a otro nivel más artesanal.
¿Ya leíste nuestra nota sobre la distancia social practicada por animales? ¡Échenle un vistazo dando clic aquí!