ACC Network

Spok Brillor reinterpreta el clásico Air Max 90

La colaboración de Spok Brillor y Nike es simplemente arte puro ¡Los queremos en nuestros pies ya!

El artista plástico madrileño Spok Brillor es el nuevo integrante de la familia Nike, pues recientemente dio una nueva imagen a uno de nuestros modelos preferidos: el Air Max 90.

Asimismo, el minorista de streetwear y sneakers, Foot District, se unió a esta sinergia. El resultado fue un par de colores vibrantes. Un must que todo fanático del hype debe tener en su colección. En consecuencia, este par derrocha arte y belleza. Y ten por seguro que, si los obtienes, no querrás que se ensucien.

Cortesía: Nike

Estas joyitas también tomaron su inspiración de un modelo clásico, como lo es el Nike Dunk Low SP VIOTECH. En este sentido, podremos ver una gran paleta de colores, pues el objetivo primordial fue la representación de la obra del artista en las calles.

Es así como la explosión de color inicia en la parte superior del sneaker con un azul, amarillo y negro; en la parte media el color rojo y verde hacen acto de presencia y la icónica palomita de Nike contrasta con su color salmón. La parte baja es color morado con un pequeño detalle naranja.

Cortesía: Nike

En la suela tiene incrustada su clásica cápsula de aire y la rodea un contorno naranja; en el resto predomina el color blanco. Por si fuera poco, para dar fuerza a esta colaboración, el artista creó un mural en gran formato en un spot aparentemente olvidado.

Cortesía: Nike

El mural evoca este nuevo modelo con todos y cada uno de sus colores. La dirección de esta intervención corrió a cargo de Blas Egea, La pieza final dio un toque de vida a uno de los parajes más decadentes de la península. Cabe señalar que Brillor realizó su obra portando este nuevo modelo.

Cortesía: Nike

Finalmente, esta bien lograda colaboración salió a la venta el pasado 29 de agosto en las tiendas físicas de Foot District y también vía online.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

3 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago