STiCH es una plataforma digital de Urbancoolab que captura el lenguaje creativo de los usuarios para diseñar ropa urbana. La intención de esta iniciativa es encontrar a los futuros diseñadores que serán tendencia en el streetwear.
Urbancoolab es una plataforma de diseño y comercio de ropa impulsada por Inteligencia Artificial. Dentro de esta se puede crear, distribuir y colaborar con artistas, diseñadores e interesados en la industria de la moda urbana.
Sin embargo, ahora los desarrolladores han creado una nueva plataforma complementaria de nombre STiCH, la cual captura el lenguaje creativo de los usuarios para crear cápsulas de streetwear a su medida.
Todo el proceso que realizan estas dos plataformas básicamente es futurista y nos deja ver a lo que podría llevar evolución del diseño de ropa. Ya que todo queda completamente desarrollado por la inteligencia artificial, llevando la tecnología a otro nivel.
Para crear tu marca de ropa todo es muy sencillo, ya que los usuarios de Urbancoolab proporcionan lo más importante: las herramientas artísticas. Es decir, desde renders, logos, símbolos, música, fotografías y tipografías.
Posteriormente, un sistema de aprendizaje automático de la plataforma procesa esto hacia STiCH. Ya dentro de esta plataforma, el programa junta la inspiración en diseños que crean una cápsula completa.
Ya con toda esta información y las cápsulas creadas, todos los datos se dirigen a Undercoolab, donde comienza la etapa de producción, logística y comercio vía Internet.
Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…
Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…
Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…
Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…
Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…
Conoce el insólito caso de un pastor en Colorado acusado de estafar millones en una…