Cultura

Stickers chidos de All City Canvas

Nuevo paquete de stickers en honor a All City Food

Stickers chidos es algo que en All City Canvas nos encanta. Y sabemos que a muchos de ustedes también. Y es que han llegado para hacer de los post de instagram algo más divertido. Por ello, no nos quisimos quedar atrás y decidimos regalarles una colección divertida. Buscanos en la parte de GIFs de Instagram ingresando las palabras «All City Canvas» y listo ¡Checa el dato!

Cortesía: Archivo

De entrada te invitamos a seguir nuestros canales, ya que muchos de nuestros stickers tienen mucho que ver con ellos. Un ejemplo es nuestro canal All City Food, que, tal como su nombre lo indica, es un tributo a todos los fans empedernidos de la comedera y el cotorreo.

Cortesía: Archivo

Y es que, admitámoslo, siempre será un buen momento para deleitarnos el antojo con una pizza o hamburguesa. Y claro, con una dosis de stickers chidos para compartir y para llevar. Pizzas con lentes, hamburguesas mordisqueadas, o nuestras papas Porn Food, son los destacados de este channel.

Cortesía: Archivo

Otros stickers son mucho más genéricos. Es el caso de uno de nuestros favoritos: «Ride or die» o «Skate or die» para la banda skate que nos lee. Además, otra de las favoritas es la happy face galáctica. Un sticker muy cósmico que bien podría describir muchos de nuestros estados de ánimo cuando andamos muy happy.

PoCortesía: Archivo

Por otro lado, no podíamos dejar fuera de esta serie de stickers a una de las figuras más controvertidas de la crítica al arte. Sí, nos referimos a Avelina Lesper, que nos ha hecho los días más divertidos con las polémicas que ha desatado.

Cortesía: Archivo

Finalmente, los stickers de la casa, también nos encantaron. «Art to people» y «Street Culture» son frases que describen a la perfección nuestro portal. Por ello, también ponemos a su disposición todos estos stickers para decorar las charlas, darle un sentido de narrativa, transmitir mensajes a través de ellos, o simplemente como una forma de hacer más divertidas nuestras publicaciones.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

3 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago