El artista Stik ha colaborado con Young Westiminister para lanzar We Are Together
El artista urbano Stik presentó una nueva instalación digital llamada We Are Together en Londres para apoyar a los jóvenes. Principalmente para ayudarlos a mantenerse conectados durante esta cuarentena, mostrando un mensaje de solidaridad y esperanza para todos ellos.
Este trabajo es una colaboración con Young Westminister Foundation, una asociación que busca un mejor futuro para los jóvenes. Por lo que la obra de Stik viene con un trasfondo más que una obra urbana y digital en las calles principales de Londres.
Para ser más específicos, en Piccadilly Ligths, la pantalla más grande de Europa. Misma que cuenta con 783 metros cuadrados y se encuentra en la zona comercial de Soho.
La obra representa a los jóvenes que viven en el centro de Londres agarrados de la mano, formando una cadena humana que representa la unidad y solidaridad.
El estilo del artista también está muy marcado, ya que se aprecian sus populares humanos de líneas y puntos. Por lo que es algo muy sencillo y a su vez impactante porque no pasa desapercibido para los transeúntes.
Por otra parte, durante todo este tiempo de cuarentena, Young Westminister Foundation se encontrará recaudando fondo que vana ser dirigidos a una población juvenil que se encuentra incomunicada en estos momentos difíciles. Ofreciendo Internet, equipo y todo lo necesario para que se estén bien y puedan comunicarse con sus familias.