Grand Theft Auto V el juego de roles que se ha apoderado de Twitch
El Streamer Mike The Bard ha conseguido su momento de gloria combinando la pasión por la música y los videojuegos. Esto sucedió gracias a sus transmisiones de GTA V a través de Karaoke Twitch. Es decir mediante el uso de un plugin llamado Virtual Cam, Mike presentó un concierto digno de recordar.
Cabe destacar que en Twitch varios jugadores crean una especie de universo cinematográfico y es muy difícil destacar. Sin embargo Mike lo logró con su personaje Hubcap Jones un viejo rockero de toda la vida.
El streamer ya había logrado varios conciertos con este personaje, incluso tuvo que despedir a su banda. Ahora se ha convertido en el dueño de una emisora de radio totalmente funcional. El personaje Hubcap habla sobre rock, drogas, amor y paz, sobre todo pasarla bien a cada instante.
Cabe destacar que Mike comenzó a realizar streaming en GTA V RP, (Role Play) desde el 2017. Mientras la mayoría se centraba en ser ladrones, o policías, Mike se dedicó de lleno a la cantada. Ya que el streamer además de ser jugador, también es músico incluso tiene covers en su cuenta de Youtube.
Durante el concierto en GTA Mike añadió solos de guitarra a canciones como “Mama, I´m Coming Home” de Ozzy. Gracias al sistema de streaming se logró congregar a una número de jugadores. El éxito fue tanto que incluso lo transmitió en la estación de radio del mismo juego.
Entre la audiencia grandes streamers como Liriki y Vader se presentaron, lo cual hizo de este concierto más extraordinario.
Esta no es la primera vez que una persona da un concierto en un videojuego. Ya que hace unos meses Marshmello presentó uno desde el popular juego de Fortnite.
Así mismo recordemos que grandes personajes han utilizado los videojuegos para extender sus horizontes. Tal fue el caso de Weezer cuando estrenó su nuevo material mediante el juego de Fortnite.
El éxito del streamer Mike solo es una extensión de lo que realmente viene haciendo desde hace tiempo. Sin duda es una muestra que siempre se puede mezclar videojuegos con lo que más amas.