Cortesía: Máspormás

Festival de StreetWear Culture en la CDMX

in Blog/Español/Festivales/Streetwear

El festival de moda urbana por primera vez en México

Street Wear Culture se presenta por primera vez en La Fortaleza el próximo 31 de marzo, para darte a conocer lo más nuevo en producción de ropa street en nuestro país.

Este evento originario de Guadalajara, te presenta la verdadera esencia del vestir urbano, ampliando el territorio y llevandote a conocer un poco mas a que se refiere esta tendencia que seguro ubicas.

Cortesía: Máspormás

El streetwear como su nombre lo dice, es la manera en la que una persona decide vestirse y crear su propia personalidad en la calle. Esta tendencia se ha convertido con el paso de los años en un estilo de vida. Aunque no hay una fecha exacta de cuando nació este movimiento, se dice que fue en California durante los años 80’s y 90’s con influencia en el graffiti, hip hop, punk y la cultura skate, hecho por jóvenes apasionados por la originalidad de su estilo.

Cortesía:Highsnobiety

La tendencia del streetwear ha marcado un parteaguas entre el antes y el ahora, ya que actualmente es evidente como han aumentado exponencialmente el desarrollo de productos de calidad que se encuentren al alcance de todos.

Todos los asistentes al evento podrán presenciar musicales, arte callejero, fotografía y diferentes actividades especiales como un taller para realizar retrato street.

Cortesía: Street Wear Culture Mx

Por último, se llevara a cabo una prefiesta que seguro no te querrás perder en Terraza Catedral este 24 marzo.

Toma tus mejores sneakers, tu mejor hoodie y lanzate a Street Wear Culture en la Ciudad de México.

Street Wear Culture México Volumen VII

Complacidos en traerles nuestro vídeo del SWCMX 7 para todos ustedes , los esperamos el próximo 31 de marzo y 1 de abril en CDMX mas información al [email protected] Track ID music merch get rich or die tryin’ feat. rábano. by dj kool-aid

¿Donde?

Lugar:  La Fortaleza

Dirección: Zaragoza 63,

Colonia Buenavista

Duración: 31 de marzo al 1 de abril

de 12:00 a 21:00

Latest from Blog

Go to Top