Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkStreetwear

Streetwear mexicano, 5 marcas que no te puedes perder

Streetwear mexicano, tributos a la bandera y al diseño nacional


El streetwear no es exclusivo de grandes marcas que se encuentran dominando la industria de la moda urbana actualmente. También hay pequeños negocios que crean sus propias prendas y se colocan dentro de un negocio con actitud
DIY.

Algunas de estas marcas no tienen presupuesto para tener locales bien ubicados, por lo que Internet es una herramienta óptima. No solo para vender, sino también para difundir sus prendas a un posible público que comprador. Por esa razón decidimos enlistar algunas tiendas virtuales y marcas con toda la actitud del streetwear. Y que además son 100% mexicanas y con buenos precios para siempre lucir con todo el estilo, la actitud y permanecer en tendencia.

Industrial Clothing

Esta marca retoma un poco la moda oriental y el streetwear clásico con chamarras de cortes sencillos. Acompañados con colores sutiles, adecuados para lucir bien o protegerse de la intemperie y están hechas a base de poliéster.

También nos muestran diversas playeras, camisas y sudaderas que tienen diferentes motivos muy peculiares. Desde fotografías que dan un toque más artístico, hasta grafitis con palabras como alegría y respeto. Dando con esto una gama muy amplia para los consumidores que gusten de algo más visual o sutil.

Rumvo

Una de las tendencias más populares dentro de la moda urbana es la característica de prendas unisex. Muchas marcas han adoptado esto, pero no por moda, sino para dar una variedad al consumidor y dejar de lado las etiquetas.

Muestra de ello en esta industria mexicana es Rumvo, quienes tienen un amplio catálogo de prendas unisex. Desde sudaderas, chamarras y playeras que tienen un estilo propio que lo definen en frases o estampados con su nombre. Creando no solo marca, sino una identidad propia en una industria que crece cada vez más en el país.

Moonrise

Con un estilo más sencillo  en playeras y sudaderas, se encuentra Moonrise, que tiene la característica de ilustrar con dibujos. Mostrando la sencillez y un alma un poco infantil que a todos puede gustar por ser diseños muy agradables.

Al igual que la mayoría delas marcas, su logotipo es esencial dentro de sus prendas. Por lo que las intervenciones no faltan en este, mostrándolo en sus chamarras más populares en la parte trasera, o playeras y sudaderas aptas para toda ocasión.

Sacrifice


Una de las marcas más populares en la CDMX es Sacrifice, que se ha hecho notar gracias a la bandera mexicana. Misma que aparece en gran parte de sus piezas pero con la diferencia de que sustituye los clásicos rojo y verde por negro.

Dando así un estilo sutil a la pieza y una identidad de marca muy peculiar, usándola en sudaderas, gorras, playeras y pines. Esta marca nos muestra colecciones completas desde pantalones, playeras y gorras. Siendo una de las que más ha sobresalido por todo el catálogo y colaboraciones que nos presenta.

Tony Delfino

Una de las marcas con más experiencia en el ámbito es Tony Delfino, que se ha reinventado en cada prenda.  No solo por buscar la comodidad del cliente, sino por buscar una evolución gráfica a cada diseño plasmado en las prendas.

Playeras, gorras, chamarras y sudaderas con parte de lo que nos muestra y cada prenda tiene algo que la hace única. Creando un impacto visual y estético ante la moda que nos permite ver prendas atractivas y sin pretensión de ser moda urbana.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Puma y Hello Kitty tienen una segunda colaboración

La nueva colección de Puma y Hello Kitty es muy cute Puma y Hello Kitty lanzan una nueva colaboración muy…

8 horas ago

Border Tuner, el arte y las fronteras que se disuelven

La instalación Border Tuner resalta la relación histórica entre dos ciudades En la zona de El Chamizal, en Ciudad Juárez,…

8 horas ago

Alejandro Magallanes en entrevista desde Cut Out Fest

Un talento orgullosamente mexicano: Alejandro Magallanes en charla con All City Canvas Alejandro Magallanes es la prueba perfecta de lo…

8 horas ago

Lmnopi y su serie de paste ups por Nueva York

La artista urbana Lmnopi realizó una serie de paste ups sobre los derechos de los pueblos indígenas La artista Lmnopi…

18 horas ago

Los murales del mes de noviembre según All City Canvas

Estamos en el penúltimo mes del año y estos son los murales del mes Estamos a punto de terminar este…

18 horas ago

Google lanza Stadia, streaming para videojuegos

El streaming es lo de hoy, por eso Google lanza Stadia en su primera fase Google lanza Stadia, su plataforma…

18 horas ago