Studios NeoMam inmortaliza las salas famosas del arte

Studios NeoMam hace del arte una realidad con esta campaña

Studios NeoMam es ahora el responsable de llevar las salas más famosas del arte a la realidad ¿Cuántos de nosotros hemos imaginado cómo sería el cuadro de «Mi comedor» de Kandinsky? Bien, pues ya no hay que esperar, aquí te contamos más.

Cortesía: Designboom

Resulta que los Studios NeoMam ha elaborado una serie de representaciones realistas de salas que han aparecido en obras de arte. ¿Cuántas recuerdan ustedes? Curiosamente el proyecto fue encargado por Homeadvisor, un líder en el mercado digital.

Cortesía: Designboom

Las adaptaciones forman parte de una serie de campañas visuales para que los propietarios de viviendas conecten con profesionales para llevar a cabo proyectos de mejoras, mantenimiento y remodelaciones de viviendas.

Cortesía: Designboom

Las piezasrecreadasfueron: «The Bedroom» de Vincent Van Gogh; «The Sunshine on the Corner» de Grant Wood; «Interior (My dining room)» de Wassily Kandinsky; «Interior» de Konstantin Korovin; «Interior with restful paintings» de Roy Lichtenstein y «Empress Alexandra Feodorovna’s Sitting Room» de Eduard Petrovich Hau.

Cortesía: Designboom

Cada escenario está diseñado hasta el más mínimo detalle. En consecuencia, hubo detrás una investigación precisa. Por ello, el equipo de Studios NeoMam trabajó al lado de Charlie Ashton; una investigadora especializada.

Asimismo, se apoyaron del editor en jefe Jonathan Addy; del artista de CG; del diseñador de interiores Andrey Barinov y la directora de arte Povilas Daknys.

Cortesía: Designboom

«Las pinturas de interiores históricos son imágenes híbridas fascinantes, a medio camino entre el trabajo de la imaginación de un gran artista y un documento del pasado «, declaró el estudio creativo.

Cortesía: Designboom

Además, esta iniciativa también es una buena oportunidad de observar cómo se verían esos espacios vistos por aquellos pintores en su tiempo. Finalmente, también es una muestra del ingenio y la creatividad en el ramo la publicidad.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Paner nos regala esta belleza de mural titulada “Mirror Land” en Polonia

Paner llega a Polonia con una pieza que desborda abstracción La ciudad de Olsztyn, en…

11 horas ago

D*Face llegó hasta Suecia para dejar su pieza «Embrace for Landing»

La nueva obra de D*Face celebró el 400 aniversario de Gotemburgo La organización de arte…

12 horas ago

New Era con toques florales en las nuevas caps de la MBL

El floral trend 2021 se hace presente en la nueva colección de New Era Llegaron…

12 horas ago

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop…

14 horas ago

Lennon Gallagher lanza el EP debut de su banda Automotion

Lennon Gallagher cambió el modelaje por la música y nos presenta el trabajo debut de…

2 días ago

Samantha Samsung, una nueva asistente virtual con mucho estilo

El asistente virtual de voz queda atrás con la llegada de Samantha Samsung Samsung ha…

2 días ago