facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Stussy Summer 2019, la nueva colección del verano

    10 May 19
    by David Zuriaga

    La marca de streetwear ha lanzado Stussy Summer 2019

    Stussy Summer 2019 es la nueva colección de la marca de streetwear para esta temporada. Y es una colección versátil para el clima cálido que incluye desde sudaderas hasta pantalones.

    En esta ocasión la marca incluyó varias camisas con cortes adecuados para el calor. Así como impresiones y motivos con palmeras y elementos referentes al verano.

    Esta vez Stussy ha mostrado una de sus colecciones más coloridas. Sin embargo mantiene gran parte de sus diseños que le han caracterizado.

    Retomando equipo deportivo y prendas de trabajo que van más allá de una temporada. Y pensadas también como ropa que sobrepasa su concepto.

    La colección ya se puede encontrar en línea y en tiendas físicas desde el 10 de mayo. Y los precios van de los $40 a $180 dólares.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti