facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Supreme presenta lookbook de su colección SS 2019

    19 Feb 19
    by Fernando Huacuz

    Supreme nos muestra su indumentaria estilo vintage

    Después de tanta espera finalmente Supreme develó su lookbook para la colección SS 2019. Después de un breve descanso de su temporada anterior de otoño / invierno 2018 la marca con sede en Nueva York viene más fuerte que nunca.

    Para esta nueva temporada han preparado una cápsula bastante nutrida. Entre las piezas que conforman este lookbook están abrigos de cuero, anoraks, parkas, tops y hasta una amplia gama de tees con gráficos. También se incluyen chaquetas, ponchos y harringtons.

    Algunas prendas tienen referencias icónicas. Como una chaqueta y una camisa que incorporan el trabajo del pintor Josh Smith, las ilustraciones de la obra maestra Persistence of Memory de Salvador Dalí y piezas con el logotipo de los Raiders.

    La icónica marca de ropa urbana propone con este drop una amplia gama de texturas , estampados y colores. Asimismo, la indumentaria da un salto al estilo vintage. Sin duda, Supreme está dispuesto a satisfacer las necesidades de sus clientes.

    La colección que se lanzará el 21 de febrero en las ubicaciones de Supreme, Nueva York, Los Ángeles y Europa. Mientras que Japón debería lanzarse el 23 de febrero. Se espera que la tienda en línea de Supreme lance los artículos el 28 de febrero.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti