11655
Close
  • Streetwear

    SUPREME y Nike presentan su cápsula SS19

    21 May 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Lo nuevo de SUPREME y Nike es un drop muy retro

    SUPREME y Nike presentan una cápsula como parte de su colección Primavera/Verano 2019. La línea de ropa lleva por nombre Co -Ord Heavy Capsule. Ésta nos muestra una colección con indumentaria de estilo retro. Este lanzamiento incluye prendas que seguro se parecen a alguna vista en los años ochenta o noventa.

    Si eres fan de la ropa deportiva esto es justo lo que necesitas. Hay sudaderas, pants, chamarras y hasta una cangurera. Por otro lado, la paleta de colores está conformada por colores básicos y tonos neutros. Cabe decir que los que destacan son el color morado, el verde, el blanco y también el café. Las piezas nos encantan precisamente por lo básicas y ese 'mood' vintage que evocan.

    Una de las piezas clave de esta colección colaborativa con Nike, es una chamarra con capucha resistente al agua. Lo mejor de todo es que tiene un forro acolchonado y está disponible en tres colores: verde metálico, morado y plateado.

    Además el suéter Swoosh cuenta con un diseño simple en la parte delantera; una etiqueta Supreme en la costura; y viene en blanco, negro y morado. Cabe destacar que todas la piezas vienen complementadas con su pants a juego. Finalmente, podrás encontrar esta línea a partir del 23 de mayo en la tienda en línea de la famosa marca de streetwear.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de