Los diamantes negros son lo principal en la nueva colaboración de Takashi Murakami y Hublot
Takashi Murakami y Hublot han lanzado un reloj de lujo limitado a 200 piezas con 456 diamantes negros. El diseño se basa en la flor colorida y sonriente muy característica de la obra del artista japonés.
Hace un par de días la revista Smart de Japón anunció el lanzamiento de una sartén con Takashu Murakami. Esto demuestra una vez más las diversas facetas que el artista nipón tiene para colaborar en diversas ramas.
Pero ahora llega con algo más elaborado que una sartén, manteniendo la imagen de su popular flor sonriente. Ya que se trata de un reloj de lujo de edición muy limitada en colaboración con la marca suiza, Hublot.
Este accesorio reinventa el diseño Classic Fussion de la marca con un estilo muy elegante y sonriente. Sin embargo, la colaboración no es lo más destacado, sino todo lo que incluye dicho reloj.
Ya que se encuentra realizado con cerámica negra satinada y pulida con una correa de goma con forro negro. Lo cual hace a la pieza completamente a prueba de arañazos mientras se cuida el peso y la estética.
No obstante, esto es tan solo una parte, ya que el centro del reloj presenta la popular flor de Murakami que se divide en dos fragmentos, el centro sonriente y los pétalos, los cuales tienen movimiento.
Toda la flor se encuentra cubierta por 456 pequeños diamantes negros con decoración giratoria. Lo cual convierte a esta pieza en algo exclusivo y muy cotizado para fans de la marca y el propio Murakami.
Y sí, la cantidad de diamantes es equivalente al precio de este reloj, el cual es de $27,300 dólares. Lo más exclusivo, es que solamente se venderán 200 piezas en todo el mundo.