Takashi Murakami y Smart Magazine han colaborado para lanzar una sartén con la figura de la famosa flor del artista. Este sencillo artículo de comida dejará todos los hot cakes con una sonrisa de pétalo a pétalo.
Tal vez para muchos la hora del desayuno es algo que no dejan pasar, sobre todo si hay hot cakes. Pero, qué pasaría si ahora este rico postre incluye unas flores sonrientes muy artísticas. Definitivamente sería un plus para la vista.
Aún no lo sabemos, pero lo más seguro es que provoque una energía positiva por las mismas sonrisas. Sobre todo, porque esto puede ser posible con la nueva sartén colaborativa de Takashi Murakami y Smart Magazine.
En general se trata de un sartén redondo con la popular flor sonriente que siempre retrata Murakami en una resistente base de acero y un mando de metal remachado a una segunda parte de plástico.
Esta mantiene la figura de la flor pintada en color blanco durante todo el mango. Lamentablemente, por la popularidad de Takashi Murakami, el primer lote se ha agotado, pero ya está cocinándose un segundo.
Este utensilio de cocina se encontrará listo y vendrá de regalo en la edición de abril de Smart Magazine en Japón. Así mismo, podrá adquirirse en Amazon Japón o Rakuter Books desde este 25 de enero de forma limitada.
Pero tranquilo, si estás fuera de Japón, aún hay oportunidad para poder tener hot cakes sonrientes. Ya que podrán encontrarla disponible en algunos establecimientos nipones en el extranjero como Kinokuniya y Asahiya y seguro en línea muy pronto para todo el mundo.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…