Close
Tamagotchi está de vuelta en su 20 aniversario

wwgtamagotchi-207055-1280×0 (1) / Cortesía: The Denver Housewife

14 Sep 18

Tamagotchi está de vuelta en su 20 aniversario

Esta versión del Tamagotchi presenta dos generaciones


Bandai ha revivido a uno de sus juguetes más populares durante los años noventa, el Tamagotchi. Esto como parte del aniversario número 20 del lanzamiento de esta mascota virtual.

Este relanzamiento cuenta con 16 modelos diferentes de Tamagotchis, con la opción de elegir entre 2 mascotas. Listas para poner a prueba tus habilidades de buen padre, responsable y dedicado.

Tamagotchi

Cortesía: Bandai

El lanzamiento pretende traer el diseño original del juguete, pero con más colores. Pretendiendo de esta forma darle más vida y dinamismo a la experiencia del juego.

Para el lanzamiento, se están preparando dos fases, cada una con una generación diferente de Tamagotchis. La primera lleva el nombre de Generation One y el plus es que los jugadores deben adivinar los movimientos de la mascota.

Tamagotchi

Cortesía: Bandai

Mientras tanto, la segunda generación tendrán incluido un juego donde se deberá adivinar el número de pruebas de habilidad.

Tamagotchi

Cortesía: Bandai

Probablemente no es el juego más esperado del año, pero sin duda es algo que entusiasma a varios. Puesto la nostalgia y la simplicidad están de regreso, con la primicia de que lo retro es lo de hoy.

La programación continúa siendo la misma que la del juego original de 1997. Donde se cría a la mascota desde que se encuentra en el huevo hasta que llega a ser adulto.

Tamagotchi

Cortesía: Bandai

Algo de lo más tedioso era la alerta de que la mascota se encontraba hambrienta, y necesitaba ser alimentada. Cosa que no se va a extrañar y que volverá a poner a esta generación a la expectativa de lo sucedido con su mascota.

La compra por adelantado ya se puede realizar mediante la página de Bandai, a un precio de 30 Dlls, por unidad. Poniendo de esta forma al juguete al alcance de todos para revivir horas de preocupación por la mascota.

Tamagotchi

Cortesía: Bandai

escrito por David Zuriaga
Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
Hot news
Hot news
18 hours ago

Ron English compra obra de Banksy para modificarla

Ron English asegura que su intención con esta obra es a favor de la defensa del street art   El Artista Ron English compra una pieza de Banksy por un precio descabellado. La pieza vendida fue “Slave labor”,pintada a manera de protesta, en una tienda de Poundland, en Wood Green, al norte de Londres en 2012. […]
Hot news
12 Nov 18

Jeff Koons plagia otra vez y recibe condena

Jeff Koons plagia publicidad de los años 80 Jeff Koons plagia publicidad de los 80 y la Justicia francesa lo condenó a él y al Centro Pompidou. ahora deberán pagar más de 100 mil euros. El tribunal parisino condenó la copia que hicieron en una escultura expuesta en el recinto de arte moderno de París. […]
Hot news
12 Nov 18

Stan Lee muere a los 95 años de edad

Muere a los 95 años Stan Lee leyenda de Marvel Comics Stan Lee la talentosa leyenda de Marvel, murió el día de hoy lunes 12 de noviembre a los 95 años de edad. Según fuentes como TMZ y The Hollywood Reporter confirmaron el deceso del director de Marvel Comics, quien fue trasladado al Centro Médico Cedars-Sinai […]
Hot news
7 Nov 18

Sentencian a un año de cárcel a grafitero

En Barcelona sentencian a un año de cárcel y prohíben el acceso al metro  La autoridades de Barcelona sentencian a un año de cárcel a grafitero. Un juez impuso una condena al joven al ser declarado culpable de un delito de daños en bienes públicos. Un año de prisión, una multa y una restricción de […]
Hot news
26 Oct 18

Los mejores murales de la Ciudad de México

Te presentamos los mejores murales realizados en la Ciudad de México   En All City Canvas nos dimos a la tarea de traerte una selección de los mejores murales de la Ciudad de México, con la finalidad  que planees un recorrido visual para tu próximo fin de semana. La lista incluye una selección de muros de […]
Hot news
8 Oct 18

Banksy autodestruye una de sus obras

Banksy planea la autodestrucción de uno de sus cuadros   Sin duda alguna, Banksy ha vuelto a engañar a los consumidores de arte contemporáneo. Y vaya que lo tenía muy bien planeado.  Y es que fue justo cuando el cuadro “Girl with balloon”, acababa de ser subastado por 1.04 millones de libras cuando se auto-destruyó. Los […]