Sin categorizar

Tanda de rolitas 7, música con vibra positiva

Trap, psicodelia y new wave en la música de tanda de rolitas 7

Esta semana la tanda de rolitas 7 presenta gran variedad de ritmos para seguir vibrando de forma positiva. Ya que durante este inicio de diciembre, tal vez muchos siguen desconcertados por la cuarentena de meses.

RomanovAcid Fader

Créditos: Acid Fader

La primer rolita es de Acid Fader y pertenece a su segundo álbum el cual llegará a inicios del 2021. Y su nombre es Romanov, una canción con un estilo un poco oscuro con tintes synth pop y new age.

Este tema fue grabado durante esta cuarentena y este mismo encierro ha servido para crearla con un sentimiento muy profundo, o cual convierte a esta canción en algo muy acertado para escuchar en estas tardes de diciembre si ya no soportas el encierro.


Esta Vida – Robot95 ft. Gera Mx

Créditos: Robot

Para el segundo puesto todo cambia de género, ya que nos transportamos al rap y lo urbano. Se trata de Esta Vida una canción de Robot en conjunto con Gera Mx, una canción que dice “déjalo fluir”. 

Los beats son muy relajados con algunos arreglos un poco funky con una letra de superación en la vida. Siempre por delante este sueño de la música, el cual se acompaña de amigos y sus gustos.

Overdose y Rumba – Matveï

Créditos: -Matveï

Ahora es el turno de un sencillo doble, se trata de Overdose y Rumba del joven parisino Matveï. Estas canciones cuentan con un french house con pequeños tintes de trap y arreglos un poco flamenqueros y salseros.

Este combo de canciones es digno para bailar y comenzar un fin de semana lleno de movimiento. O bien en su defecto para alegrar el día y dejar fluir la vibra positiva, ya que no se puede rumbear.

Vapor Waves – Balthvs

Créditos: Balthvs

Casi para terminar, todo se pinta un poco más psicodélico con Balthvs Vapor Waves de Balthvs. Tema que es el primer acercamiento a lo que se espera para la segunda producción de larga duración

Esta canción incita a la relajación a pesar del caos que se está viviendo actualmente. Todo esto logrado gracias a sus guitarras con delay y voces femeninas con algo de eco.


Kati PerriPinky06

Créditos: Pinky06

Finalmente, para regresar a los aires urbanos, contamos con el último lanzamiento de Pinky06, Kati Perri. El cual se lleva el nombre de rolón por el simple hecho de mostrar un beat más pesado sin preocupación alguna.

Este tema deja fluir todo al estilo del género, con amigos y uno que otro recreativo para pasarla bien. Cuenta con un bet completamente agresivo que reinventa el trap, sobre todo el conocido el habla hispana. 

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Dave Towers presenta tipografía inspirada en sus días de cuarentena

Free es la nueva serie de 20 obras tipográficas de Dave Towers Dave Towers presentó…

2 horas ago

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

1 día ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago