Categories: Sin categorizar

Tanda de rolitas 7, música con vibra positiva

Trap, psicodelia y new wave en la música de tanda de rolitas 7

Esta semana la tanda de rolitas 7 presenta gran variedad de ritmos para seguir vibrando de forma positiva. Ya que durante este inicio de diciembre, tal vez muchos siguen desconcertados por la cuarentena de meses.

RomanovAcid Fader

Créditos: Acid Fader

La primer rolita es de Acid Fader y pertenece a su segundo álbum el cual llegará a inicios del 2021. Y su nombre es Romanov, una canción con un estilo un poco oscuro con tintes synth pop y new age.

Este tema fue grabado durante esta cuarentena y este mismo encierro ha servido para crearla con un sentimiento muy profundo, o cual convierte a esta canción en algo muy acertado para escuchar en estas tardes de diciembre si ya no soportas el encierro.


Esta Vida – Robot95 ft. Gera Mx

Créditos: Robot

Para el segundo puesto todo cambia de género, ya que nos transportamos al rap y lo urbano. Se trata de Esta Vida una canción de Robot en conjunto con Gera Mx, una canción que dice “déjalo fluir”.

Los beats son muy relajados con algunos arreglos un poco funky con una letra de superación en la vida. Siempre por delante este sueño de la música, el cual se acompaña de amigos y sus gustos.

Overdose y Rumba – Matveï

Créditos: -Matveï

Ahora es el turno de un sencillo doble, se trata de Overdose y Rumba del joven parisino Matveï. Estas canciones cuentan con un french house con pequeños tintes de trap y arreglos un poco flamenqueros y salseros.

Este combo de canciones es digno para bailar y comenzar un fin de semana lleno de movimiento. O bien en su defecto para alegrar el día y dejar fluir la vibra positiva, ya que no se puede rumbear.

Vapor Waves – Balthvs

Créditos: Balthvs

Casi para terminar, todo se pinta un poco más psicodélico con Balthvs Vapor Waves de Balthvs. Tema que es el primer acercamiento a lo que se espera para la segunda producción de larga duración

Esta canción incita a la relajación a pesar del caos que se está viviendo actualmente. Todo esto logrado gracias a sus guitarras con delay y voces femeninas con algo de eco.


Kati PerriPinky06

Créditos: Pinky06

Finalmente, para regresar a los aires urbanos, contamos con el último lanzamiento de Pinky06, Kati Perri. El cual se lleva el nombre de rolón por el simple hecho de mostrar un beat más pesado sin preocupación alguna.

Este tema deja fluir todo al estilo del género, con amigos y uno que otro recreativo para pasarla bien. Cuenta con un bet completamente agresivo que reinventa el trap, sobre todo el conocido el habla hispana.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Atmospheric Wave Wall, la nueva instalación de Olafur Eliasson

El río de Chicago quedó plasmado en Atmospheric Wave Wall, lo nuevo de Olafur Eliasson…

11 horas ago

Takashi Murakami lanza sartén de flor para hot cakes

Ponle alegría a tus hot cakes con el sartén de Takashi Murakami y smart Magazine…

13 horas ago

Pasiones mitológicas, la nueva muestra en el Museo del Prado

En la muestra Pasiones Mitológicas veremos una de las series más formidables y esperadas de…

13 horas ago

Torremolinos Street Art, la cultura urbana inunda Málaga

Este 30 de enero inicia Torremolinos Street Art en la ciudad andaluza El ayuntamiento de…

14 horas ago

Levi’s y Mickey Mouse se unen en nueva colección

La amistad y unidad reflejada en las nuevas prendas de Levi's x Mickey Mouse Levi's…

14 horas ago

Gola Hundun presentó su mural «Reckless Actions Effects»

La pieza de Gola Hundun nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con los ecosistemas…

1 día ago