¿Te quieres volver a rayar? Te dejamos una selección de tatuajes inspirados en la estética del graffiti
Graffiti y tatuajes la combinación perfecta de los siguientes artistas quienes plasman en la piel tatuajes inspirados en el arte urbano. Algunos inclinados más al calligraffiti; otros inspirados en técnicas y estilos propios de la vieja escuela.
Cix Mugre
Cix Mugre es otro de los artistas que incluye la estética del graffiti en su trabajo. De entrada sus murales están plasmados en calles de todo el mundo, como Francia, Guatemala, Salvador, Perú, Colombia,etc. Su estilo es una simbiosis entre la psicodelia del color como el misticismo de lo prehispánico.

La única condición para el artista es trabajar en total libertad, tanto en los muros como en la piel. La esencia de su trabajo radica en poder plasmar una idea en cualquier superficie sin restricciones creativas o conceptuales. Sus tatuajes tienen cien por ciento la influencia del graffiti. Disciplina en la que se inició desde los 14 años.
Anibal Pantoja
El caso de Anibal Pantoja es especial, pues el cuidado para crear un boceto para un mural aplica también para el diseño de un tatuaje. Su única consigna es la precisión. Es un egresado de la carrera en Comunicación Gráfica y Visual.

Su fuerte es la ilustración sin embargo también obtuvo inspiración en el graffiti, el dibujo, la fotografía y posteriormente el tatuaje, área donde se desarrolla actualmente. En sus palabras, su estilo en una sincronía entre lo figurativo y la influencia del pop-art.
Buster Duque
La historia de Buster, como todos lo conocen, comienza en el año de 1998 en la ciudad de Monterrey. En cuatro años de su vida dedicó su actividad al graffiti ilegal. Pero fue hasta el 2009 cuando entró al mundo del graffiti y el diseño de logos.

Trabajó en un estudio de tatuaje hasta que creó su estilo denominado Catrink. Buster logró consolidarse en la escena del tatuaje gracias a la calidad de su estética. Actualmente su proyecto WILD STREET abarca el tatuaje y el diseño.
OSDA
La caligrafía y el graffiti están presentes en las influencias de OSDA. Él es uno de los tatuadores colombianos destacados debido a la limpieza de su estilo. Su carrera inició en el graffiti, sin embargo, actualmente se dedica de lleno a tatuar, pues su precisión en las letras le valió su reputación.

Su mayor talento radica en esa habilidad para adaptarse a las formas del cuerpo, a los pliegues y curvas en las que, no importa lo que pase, las letras nunca pierden su forma. Además, un elemento fuerte en su trabajo es la tipografía chicana. Un gran referente en Colombia.
Brenden Jones
El trabajo de Brenden está influenciado directamente por la estética del graffiti de los años 80 y 90. Asimismo, fusiona estéticas de la escuela old school y el estilo tradicional de líneas gruesas. Lo más importante es que este tatuador toma de referencia el trabajo de Mode 2, Astek y TDK.

Así que, si tus pasiones son el graffiti y los tatuajes o, simplemente buscas algo así, te invitamos a que le eches un ojo al trabajo de estos artistas