La galería Anomaly en Tokio albergará fotografías que documentan el trabajo de Tazu Nishi
El artista japonés Tazu Nishi presenta su exposición individual en la galería Anomaly en Tokio. Comparte su peculiar forma de arte con esculturas que crean la unión entre espacios públicos y privados.
La muestra lleva por nombre The Real Reasons for Unbreakable Habits and How to Deal with Them. En ésta se encuentran varias fotografías que documentan algunos de sus proyectos más reconocidos. La mayoría de estos son instalaciones a gran escala con las que reta la percepción de la realidad, lo público y lo privado. Llevando lo cotidiano a las galerías, pero con la peculiaridad de hacerlo de forma extravagante.
Entre los elementos usados se encuentran un árbol, partes de coches, muebles o electrodomésticos, además se pueden ver spots de grandes ciudades que se convirtieron en el lienzo perfecto para realizar sus obras.
Algunas de las piezas mostradas son su primer trabajo al aire libre en Alemania; una instalación en Guatemala en la que colocó una estatura en una habitación; y una estatua como un centro de mesa en una sala pequeña.
Para esta exposición, una de las intenciones de Nishi es invertir su discurso. en una exposición realizada con fotografías y no con elementos exteriores. Y aunque de esto traten las exposiciones de fotografía, para el artista es retar a su propia obra.
Esta exhibición estará disponible hasta el próximo 22 de febrero en Anomaly, Japón. Y es, sin duda, una muestra de la manera en la que un artista puede salir de su área de confort.