ACC Network

The Hemp & Cannabis Fair, la feria del THC en California

Para todos lo que buscaban alternativas de compra de THC y más información sobre la marihuana, llega The Hemp & Cannabis Fair

California no sólo es un paraíso con playas y lugares para pasarla increíble, también es un epicentro donde los productos elaborados a partir de THC y CBD están teniendo un auge importante; prueba de ello es The Hemp & Cannabis Fair.

Cortesía: 123RF

Se trata de un evento que ofrecerá a todos sus asistentes una gran variedad de productos, charlas y exhibiciones en torno a esta poderosa sustancia. Esta feria tiene como objetivo promover la normalización del cannabis y crear conciencia sobre el cáñamo industrial a nivel mundial.

Ya sea que busques opciones para fines recreativos o medicinales esta feria te proveerá de todos los insumos e información que necesitas. Lo mejor de todo es que estarán presentes los expertos en horticultura de marihuana así como los mejores proveedores.

Cortesía: BGreen Dispensary

Por otro lado, en las charlas estarán expertos que hablarán acerca de temas como el uso medicinal de la marihuana, consejos para cultivar y cosechar. Asimismo, también hablarán de lo último en accesorios y beneficios del uso y demostraciones sobre la cocina con cannabis.

El The Hemp & Cannabis Fair se gestó tras la incorporación de California a la lista de estados que permiten el comercio y consumo de marihuana para uso recreativo. Los mayores de 21 años pueden comprar hasta una onza (28,5 gramos) por persona. Un momento importante para la despenalización de la hierba en el país vecino.

Cortesía: Getty Images

Finalmente, este encuentro se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de junio en el Centro de Exposiciones Alex Madonna San Luis Obispo, en California. Así que si andarás por allá en esas fechas estaría de lujo que te dieses una vuelta por este evento súper high. Consulta la página web para más info.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

16 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

2 días ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

2 días ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

2 días ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

3 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

3 días ago