The Legend of Zelda: Link’s Awakening ahora en 3D

Nintendo lanza remake de «The Legend of Zelda: Link’s Awakening».

The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch en 3D, fue la gran sorpresa que se reveló en el Nintendo Direct. Además durante la transmisión desfilaron títulos como el clásico Mario, Fire Emblem y Final Fantasy.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó al final de la transmisión cuando lanzaron el trailer de lo que será la próxima entrega: The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch en 3D.

Nintendo no soltó muchos detalles sobre el lanzamiento, ni siquiera las fechas oficiales. Sin embargo el trailer de The Legend of Zelda, deja ver que se respetará totalmente el planteamiento del juego de 1993.

Cortesía:Nintendo

Durante los casi los 2 minutos que dura el trailer, se aprecia a Link aventurarse hacia la Isla Koholint. En la cual, aunque parece pequeña, está llena de peligros y aventuras sin fin.

Cortesía: Nintendo

Tuvieron que pasar 26 años, época en que Game Boy era el Rey de Reyes de las consolas. En ese entonces Nintendo lanzó un videojuego que se volvió mítico: The Legend of Zelda: Link Awakening.

Sin duda el lanzamiento de este videojuego ha sido una de las mejores entregas por parte de la franquicia. Con una historia totalmente absorbente con aspectos basados en la serie de televisión, Twin Peaks.

Cortesía: Nintendo

Por otro lado Nintendo, dejó ver que la jugabilidad y el nuevo estilo artístico del videojuego será una delicia. En el teaser se aprecia algunos personajes como Yoshi, Kirby e incluso el Dr. Wright de SimCity.

Si bien Nintendo ya nos ha sorprendido con lanzamientos de la vieja escuela, esta nueva entrega hace que parezca navidad en pleno febrero. ¡Muero por jugarlo!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Urvanity SOLO SHOWS 2021 y lo que no te puedes perder

La cuenta regresiva para el inicio de los Urvanity SOLO SHOWS ha comenzado ¡chequen el…

1 hora ago

El MoMA y Swatch lanzan relojes artísticos

Llegan seis nuevos relojes de arte gracias a el MoMa y Swatch El MoMA y…

1 hora ago

Art toys de Las Tortugas Ninja por Danil Yad

Los noventa llegan con los nuevos art toys de las Tortuga Ninja Danil Yad ha…

2 horas ago

Snoopy espacial, el nuevo art toy de Billionaire Boys Club

Llega el nuevo art toy de BBC y Medicom: Snoopy espacial Medicom toy y Billonaire…

2 horas ago

Cerveza Evocación le pone cubrebocas a Benito Juárez

El artista Line Marker interviene la nueva etiqueta de Cerveza Evocación La cerveza Evocación, originaria…

3 horas ago

Fuckup Borders, el próximo evento de Fuckup Nights

En Fuckup Borders veremos los grandes retos de emprender en otro país ¿Cuántos de ustedes…

3 horas ago