ACC Network

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop de los noventa

La nueva colección de TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST nos trae de vuelta lo mejor de la década de los 90 con diseños que apuestan por el estilo vintage y los personajes animados más icónicos de aquella década. Lo mejor de todo es que esta cápsula es unisex, por lo que las posibilidades son muchas. Para ello, Tommy Jeans se asoció con Warner Bros y ViacomCBS Consumer Products; el resultado fue genial.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

A Blast From The Past presenta una gama de microcápsulas que aportan un divertido aire streetwear a los clásicos colores oversize y atrevidos que los fans de TOMMY JEANS conocen y adoran. Además, este drop es un recorrido por la larga historia de colaboraciones de Tommy Jeans con la cultura pop.

En este sentido, la colección está conformada por camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha de estilo vintage. Las piezas están decoradas con dibujos animados icónicos de los años 90 y principios de los 2000. Por si fuera poco, la cápsula A Blast From The Past es una colaboración entre TOMMY JEANS y 6 licencias propiedad de ViacomCBS y Warner Bros.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

En consecuencia, veremos un homenaje a los iconos televisivos retro Bob Esponja, Garfield, Space Jam y otros, pues reinterpretaron sus legendarios diseños para esta cápsula de verano de camisetas y sudaderas para él y para ella. Así que, si todos estos personajes les traen buenos recuerdos y un toque de nostalgia no habrá nada mejor que lucir esta indumentaria con todo el style.

Otro detalle que nos encanta es que cada microcápsula remezcla la bandera heredada de TOMMY JEANS de formas únicas y sorprendentes. Por ejemplo, el diseño de Beavis y Butt-Head que se entreteje dentro de sus bloques rojos y blancos o utilizándola como patrón para rellenar el logo de MTV.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

No obstante, para que tengan una idea de lo que viene podrán adquirir estas piezas: Tommy Jeans X Beavis and Butt-Head, Tommy Jeans X Garfield, Tommy Jeans X MTV, Tommy Jeans X Ren and Stimpy, Tommy Jeans X Space Jam; y Tommy Jeans X SpongeBob SquarePants… ¿Cuál les gusta más?

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

Finalmente, la cápsula de #tommyjeans ya está disponible en la página web y en la tienda de Antara, en Polanco. Te invitamos a seguir las redes sociales de @tommyjeans #tommyjeans #tommymx.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago