ACC Network

TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST: la nueva cápsula retro de TJ

TOMMY JEANS regresa con una nueva colección con influencias del pasado y la cultura pop de los noventa

La nueva colección de TOMMY JEANS A BLAST FROM THE PAST nos trae de vuelta lo mejor de la década de los 90 con diseños que apuestan por el estilo vintage y los personajes animados más icónicos de aquella década. Lo mejor de todo es que esta cápsula es unisex, por lo que las posibilidades son muchas. Para ello, Tommy Jeans se asoció con Warner Bros y ViacomCBS Consumer Products; el resultado fue genial.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

A Blast From The Past presenta una gama de microcápsulas que aportan un divertido aire streetwear a los clásicos colores oversize y atrevidos que los fans de TOMMY JEANS conocen y adoran. Además, este drop es un recorrido por la larga historia de colaboraciones de Tommy Jeans con la cultura pop.

En este sentido, la colección está conformada por camisetas, sudaderas y sudaderas con capucha de estilo vintage. Las piezas están decoradas con dibujos animados icónicos de los años 90 y principios de los 2000. Por si fuera poco, la cápsula A Blast From The Past es una colaboración entre TOMMY JEANS y 6 licencias propiedad de ViacomCBS y Warner Bros.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

En consecuencia, veremos un homenaje a los iconos televisivos retro Bob Esponja, Garfield, Space Jam y otros, pues reinterpretaron sus legendarios diseños para esta cápsula de verano de camisetas y sudaderas para él y para ella. Así que, si todos estos personajes les traen buenos recuerdos y un toque de nostalgia no habrá nada mejor que lucir esta indumentaria con todo el style.

Otro detalle que nos encanta es que cada microcápsula remezcla la bandera heredada de TOMMY JEANS de formas únicas y sorprendentes. Por ejemplo, el diseño de Beavis y Butt-Head que se entreteje dentro de sus bloques rojos y blancos o utilizándola como patrón para rellenar el logo de MTV.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

No obstante, para que tengan una idea de lo que viene podrán adquirir estas piezas: Tommy Jeans X Beavis and Butt-Head, Tommy Jeans X Garfield, Tommy Jeans X MTV, Tommy Jeans X Ren and Stimpy, Tommy Jeans X Space Jam; y Tommy Jeans X SpongeBob SquarePants… ¿Cuál les gusta más?

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans

Finalmente, la cápsula de #tommyjeans ya está disponible en la página web y en la tienda de Antara, en Polanco. Te invitamos a seguir las redes sociales de @tommyjeans #tommyjeans #tommymx.

Crédito: Tommy Jeans
Crédito: Tommy Jeans
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

4 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago