facebook
Close
Videos
  • Street Art

    Totoi Semerena y Chisko Romo llegaron a Polanco para inspirarnos con su arte a ir por más con el mantra «Keep Walking»

    25 Nov 21
    by Fernando Huacuz

    Arte, creatividad, y espacios públicos; la combinación perfecta para inspirar a las personas a caminar siempre adelante a pesar de las adversidades. Ese fue el mensaje presente en la nueva campaña de Johnnie Walker, la cual llegó a las calles de Polanco para llenar sus muros y espacios de mensajes positivos.

    Siempre será inspirador caminar por la calle y encontrar en tu camino un mensaje que mejore nuestro día. Y qué mejor si ese mensaje llega a través del arte para impactar doblemente nuestros sentido. Es por ello que Chisko Romero y Totoi Semerena fueron los artistas elegidos para plasmar el mantra que por 200 años ha sido el estandarte de Johnnie Walker: "Keep Walking".

    El equipo de All City Canvas acompañó a Chisko en su intervención en una valla de 33.5 x 2.10 metros en la calle de Torcuato Tasso. La obra en cuestión fue una pieza de lettering que nos motiva a aferrarnos a los que nos apasiona a través de la frase "Siempre Para Adelante". Dicha frase es una metáfora que alude al crecimiento a nivel personal. O bien, un idea que motiva a perseguir sueños y resolver con acciones directas los obstáculos que puedan interponerse en nuestro camino.

    Por su parte, Totoi Semerena hizo lo propio en nueve esculturas colocadas en puntos estratégicos en las calles de Polanco. El artista conceptualizó de manera fenomenal el "Keep Walking" a través de colores, formas y texturas que dotaron de una nueva narrativa a las esculturas en cuestión.

    En este sentido, Totoi nos regaló su propia visión de la resiliencia y una impecable visión del arte como elemento integrador entre el espectador y la obra.

    Por lo tanto, si en su camino aparece una de estas obras tengan la seguridad de que Keep Walking es una filosofía y un estilo de vida que cambiará nuestra perspectiva y nos motivará a siempre dar lo mejor de nosotros.

    Las obras estarán disponibles hasta el 30 de noviembre en Av. Presidente Masaryk esq. Con Torcuato Tasso, Goldsmith, Lafontaine, Anatole France, Alejandro Dumas, Aristóteles, Isaac Newton, Lamartine y Emilio Castelar.

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti