La galería Vagrant HeARTTaos llega a su fin, pero aún hay piezas a la venta
Sin duda conocer la galería Vagrant HeART Taos debió ser una experiencia como pocas. En sus 22,000 pies cuadrados aún podremos encontrar una gran cantidad de obras de artistas urbanos y adquirir alguna antes del cierre definitivo.
La galería abrió sus puertas en 2017 gracias a Becky Holsinger y el artista Scripture. El recito fue un punto de encuentro para los que gustan del street art y el graffiti pero en un formato de colección. Además, promovieron el arte público en la calle y brindan espacio para galerías.
Lamentablemente, Vagrant Heart llega a su fin, pues ambos inversionistas consideran que cerrarla es la mejor opción. Al respecto el co-fundador Scripture dijo que el proyecto “no ganó suficiente dinero para cubrir los gastos generales del espacio”.
“Fue una decisión mutua entre ella y yo. Quería verla disfrutar de su retiro y sacar algo de eso, y no tener el estrés de invertir dinero en este lugar y nada realmente como ganancia. Sin embargo, fue una aventura genial. Hicimos algunas cosas realmente geniales…”, añadió.
La buena noticia es que el graffitero está analizando la posibilidad de reubicar el recinto. “Estoy trabajando con Paul Figueroa (presidente del Consejo de Artes de Taos) quien posiblemente tiene un espacio para mí y algunos de los otros artistas internos”.
La mala es que aún quedan las obras de más de 72 obras en venta. Es por ello que Vagran Heart decidió decir adiós hasta el último día de este mes mientras y los visitantes aún puedan comprar obras.