Vans de The Nightmare Before Christmas tiene nuevos items

Conoce los nuevos productos de la colección de Vans de The Nightmare Before Christmas

Se acerca la Navidad y también Halloween, y para andar muy ad hoc te mostramos la nueva merch Vans de The Nightmare Before Christmas que acaba de salir. Esta se encuentran inspirados en la popular película de 1993 de Tim Burton.

Cortesía: Vans

¿Están listos para ponerse bien darks con estos nuevos modelos? Y es que habrá de dónde escoger pues llegan los ComfyCushion, Old Skool, Sk8-Hi y el Classic Slip-On. Personajes como Oogie Boogie, Zero, los amigos Lock, Shock, Barrel y, por supuesto, Jack, se encuentran en esta colaboración.

Cortesía: Vans

De entrada, debemos decir que de las nuevas piezas no sabemos cuál elegir como nuestra pieza favorita. Sin embargo, una de las piezas que no debemos de pasar por alto son los Slip On queriden tributo a la figura de Jack Skellington.

Cortesía: Vans

Para las chicas también hay unos Sk8-Hi con la imagen de Sally a lo largo del tenis. Asimismo, hay otros Slip On en color negro con unas agujetas hechas de satín negro, cuyo detalle principal se centra en la figura de un pajarito como accesorio.

Cortesía: Vans

Por otro laso el modelo Authentic captó nuestra atención de inmediato, pues, de entrada son unos creepers que para nada pasan desapercibidos. Pues además están estampados con diferentes prints alusivos a las atmósferas de la película. Los hay también en suela normal.

Cortesía: Vans

¿Saben qué es lo mejor de todo? Que hay modelos mismos para niños, lucen igual o más chidos. Y para que terminen de gastar su dinero también se añaden otras piezas exclusivas como una sudadera alusiva a Sally; otra en color negro con la mítica imagen de Jack en el borde de una colina.

Cortesía: Vans

Y la cosa no para ahí, pues también se integra una playera de manga larga con unos prints que nos recuerdan que estamos muy cerca del Halloween. Y para cargar los dulces obtenidos en la noche de brujas, Vans pensó en todo y lanza también una mochila con la imagen de todos los personajes.

Cortesía: Vans

Finalmente, ya pueden ir a su tienda Vans favorita de dejar todo su dinero ahí. A cambio, claro está, de alguna de estas increíbles piezas. ¡Las necesitamos en nuestras sombrías vidas ya!

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

13 horas ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

14 horas ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

16 horas ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

16 horas ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

19 horas ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

3 días ago