
Cortesía: Vans
Es una iniciativa que Vans lanza con el fin de crear conciencia ambiental
Las consecuencias de los cambios climáticos cada vez son más frecuentes, ahí tenemos los incendios de bosques y el descongelamiento de glaciares; en este sentido, la nueva colección que Vans lanza es un llamado para cuidar a la madre tierra.

La colección está enfocada en resaltar el tema de la contaminación terrestre y marítima a través de sus sneakers con diseños que hacen alusión al ambiente. Asimismo, el calzado se complementa con prendas y accesorios para reforzar este concepto.

En consecuencia, las cuatro siluetas que forman parte de esta línea son el Era, Slide-On, UltraRange Rapidweld y Sk8-Hi Reissue. Además, todos los modelos tienen algo en común: un mapa mundial a colores y la frase «Save Our Planet» en tipografías al estilo graffiti y algunos símbolos de paz.

Por otro lado, en el caso de los Vans Era y de los Sk8-Hi Reissue también está disponible la versión del mapamundi en color negro. Por si fuera poco, también estarán disponibles una gorra, abrigo, bumbag, camisetas, una sudadera con capucha, una chaqueta acolchada y dos bolsos.

Lo mejor de todo es que Vans espera devolver a la tierra una parte de sus ventas, pues se comprometió a donar hasta 200 mil dólares a Sustainable Coastlines Hawaii. Una organización sin fines de lucro que se dedica a proteger las costas de Hawaii.

Finalmente, la colección «Save Our Planet ya está disponible en la página web de Vans. Únete a la causa y adquiere alguna pieza de esta colección de edición limitada.
