¡Vans Royal Side Stripe 2018 busca talentos en la tabla!

in Blog/Español

Regresa la competencia deportiva urbana a México en su 8ª edición

El evento deportivo nacional que desde el 2011 ha revolucionado la manera de ver y hacer skateboarding regresa a México; una vez más podremos ver a grandes exponentes de este deporte disputarse el reconocimiento como el mejor del país en la final que tendrá sede en la CDMX.

Como en ediciones pasadas, los atletas pasarán por un proceso de pre-selección donde después de su registro y de mostrar a través de un video su capacidad en la tabla, serán seleccionados 50 para competir y solo los 5 primeros lugares pasarán a la gran final. Aunado a esto, serán otorgados 30 pases directos a patinadores que posean mayor trayectoria y experiencia dentro del skate, con el propósito de elevar el nivel de competencia.

Cortesía: Endorfina Cultural

Las cuatro paradas para la clasificación son las siguientes, donde las primeras dos ya tuvieron lugar al norte del país:

Guadalajara

Parque Tabachines

7 de abril

Monterrey

Skatepark Los Ángeles

14 de abril

Estado de México

Terma Skatepark

21 de abril

Ciudad de México

Parque JFK

28 de abril

El año pasado el jurado fue testigo de la competencia entre 300 participantes a lo largo de 6 eliminatorias, donde Jorge Soto “Wee Man” se alzó como el campeón indiscutible.

Atentos que aún falta por ser revelado el jurado, el jugoso premio de este año y las categorías donde se podrá competir. Si estás interesado pasa corriendo a http://www.vansroyalsidestripe.com.mx  para realizar tu pre-registro y que gane el mejor.

Tags:

Latest from Blog

Go to Top