La cantante Peaches presenta su primer exposición de arte Whose Jizz Is This?
La cantante Merrill Nisker, mejor conocida como Peaches ha creado su primer exposición individual llamada Whose Jizz Is This? Esta exposición presenta desde esculturas, fotografías, piezas de cine y hasta texto en un discurso similar al de su música.

Como es de costumbre, la liberación sexual es parte de la narrativa principal que adopta Peaches. Y esta exposición no es la excepción ya que presenta el eje en criaturas que responden al nombre de Fleshies.
Estos muestran una imagen física similar a la de juguetes sexuales, con la diferencia de tener conciencia y objetivos. Uno de ellos es crear una narrativa que plantea separarse de los humanos y de sus interacciones. Eliminando completamente términos como juguetes sexuales o masturbación para lograr una igualdad sexual entre ellos.

Sí, esta idea suena un poco extraña, pero todo forma parte de un discurso que busca romper tabúes artísticos. Además de sociales ante la sexualidad y situaciones que muchas veces se dicen “incomodas” o “inmorales”.
Una exposición multidisciplinar
Esta exposición no solo muestra este lineamiento principal con estos “personajes”, sino otras disciplinas. Tales como fotografías, esculturas y hasta música en vivo exclusiva para esta exposición.

Encontrando así otro espacio para poder hablar de sexo, feminismo, queers, género y política. Ahora, viéndolo desde este punto de vista suena a algo que es muy laborioso y complejo. Por esa razón se ha dividido en 14 escenas que se presentan en el Festival Internacional de Sommer de Kampnagel.
Esto es así mismo una puerta de debate y expresión para muchos círculos cerrados ante los temas sexuales. Ya que de forma explícita Peaches busca llevar la temática que ha defendido a otros escenarios.

Esta exposición está disponible desde el 9 de agosto y culminará el 20 de octubre. Además el Festival Internacional de Sommer de Kampnagel presenta otras obras interesantes del arte contemporáneo.