Aspecto de los gusanitos para Worms rumble

Worms Rumble, ahora las guerras serán online

El popular videojuego de Worms regresa con un nuevo videojuego con nuevas modalidades: Worms Rumble

Worms Rumble es el título del próximo videojuego de batalla de los gusanitos que incluirá nuevos modos online de combate. Esta reinvención se adapta al modo battle royale muy popular hoy en día y con un shooter de tiempo real.

Portada oficial del nuevo videojuego Worms Rumble
Cortesía: Team 17

Seguramente muchas personas jugaron en los viejos Nokia un juego de peleas por turnos llamado Worms. El cual era muy divertido por ver a pequeños gusanitos con armas muy locas y animaciones curiosas.

Ese mismo juego fue evolucionando hasta llegar a gráficos 3D y nuevas consolas, convirtiéndose de esa forma en uno de los juegos favoritos para pasar el rato sin conexión a Internet con amigos. 

Aspecto de las batallas en Worms Rumble
Cortesía: Team 17

Sin embargo, con la nueva era digital y los videojuegos en línea, este juego se ha adaptado. Por lo que en títulos más recientes ha tenido la misma dinámica de disparo por turnos pero online.

Y aunque a estas versiones les ha ido muy bien, el juego ha decidido dar un nuevo paso con Worms Rumble. Un nuevo título que incluirá shooting en tiempo real y un modo Battle Royale con gusanitos.

Aspecto de los gusanitos para Worms rumble
Cortesía: Team 17

Asimismo, este nuevo juego se despide del combate por turnos como se conocía. Y hasta el momento se conoce que tendrá soporte para 32 jugadores en línea al mismo tiempo.

Pero eso no es todo, ya que muchas armas están de regreso como granadas y animaciones de batalla, igual que la personalización de tu gusanito para pelear con todo el estilo.

Aspecto de las batallas en Worms Rumble
Cortesía: Team 17

Hasta el momento se sabe que el videojuego saldrá en PS4, PS5, y PC mediante Steam. La fecha de lanzamiento es incierta pero no pasará de este 2020, pero, si la impaciencia es mucha, se abrió un registro para una beta donde unos afortunados podrán jugarlo antes.