La nueva entrega de Yu-Gi-Oh saldrá este verano
Konami lanzará “Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution”, un juego exclusivo para Switch y llegará este verano. Este videojuego pretende celebrar a su vez 20 años del nacimiento de la franquicia del juego de cartas.
Esta nueva entrega ya fue vista anteriormente en otras consolas como PC, PS 4 y Xbox One. Siendo lanzadas en 2016, pero esta nueva versión de Switch cambiará por completo sus versiones anteriores.
Esto debido a que se ha revelado que la clasificación del videojuego será “T”, exclusivamente para adolescentes. A comparación del primer juego que fue E10+, para mayores de diez años. Ya que contenía menos restricciones que se basaban en las ilustraciones de las cartas.
La nueva versión contendrá más violencia de forma explícita así como algún que otro desnudo. No sugerente, sino como parte de ciertas cartas monstruo con las que se podrán jugar en los duelos.
Al menos así se ha dado a conocer gracias a las clasificaciones de la ERSB, Entertainment Software Rating Board. Que se dedica a clasificar todos los videojuegos en el mundo para restringir su venta en ciertas edades.
La nueva entrega en los videojuegos de Yu-Gi-Oh es la más ambiciosa hasta el momento. Ya que muestra más de 9,000 cartas diferentes para luchar. Así como un modo historia donde se lucha con 100 diferentes personajes.
Cada uno de estos vistos en las diferentes temporadas de la serie y el manga desde su inicio a fin. Pero eso no es todo, este juego también cuenta con un modo online, lo cual lo hace aún más interesante.
Sus versiones anteriores también contaban con esta característica, pero no con un modo rápido. El cual permitirá partidas aún más rápidas que las acostumbradas.