ACC Network

24S amplía su catálogo con 20 marcas más

Con 20 nuevos nombres de la alta costura, la tienda 24S amplía su catálogo

24S amplía su catálogo con una gran colaboración con nombres de la alta costura. Y destaca 20 marcas diferentes que dentro de la industria textil son muy importantes.

Cortesía: 24S

Esto anexos son principalmente de marcas de lujo dentro de la industria de la ropa. Por lo que tal vez los precios son muy elevados y se enfoca específicamente en fanáticos empedernidos.

Esta nueva etapa, por alguna forma llamarle, es una respuesta a la demanda actual de los compradores. La cual se encuentra enfocada cada vez más en artículos de alta costura. Teniendo con esto un total de 100 marcas de lujo en todo su catálogo actual. 

Cortesía: 24S

Cabe destacar que las nuevas marcas y esta colaboración de ventas se encuentra enfocada a ropa masculina. Por lo que solamente se podrán encontrar en estas 20 marcas prendas para hombres.

Entre las más marcas más destacadas para esta nueva etapa están APC, Ami, Dior, Off-White y Prada. Mostrando así una amplia gama para gustos que van desde el streetwear hasta ropa de gala.

Cortesía: 24S

Entre otras novedades se encuentra también la inclusión de ropa de la etiqueta Celine. La cual hasta el momento solo se podía comprar en la tienda en línea de la misma marca.

Y así como en las colaboraciones de marcas dentro de un campo más cerrado a la venta, hay marcas de la competencia. Tales como LVMH Gucci y Burberry, que son las más conocidas en estos tiempos.

Cortesía: 24S

Con esta fusión también se demuestra la nula rivalidad que podría esperarse entre marcas. Y que dentro de la industria textil y de su venta, cualquier alternativa es viable.

Para conocer cada una de las marcas y el catálogo para esta temporada puedes visitar la tienda de 24S. Así mismo seguramente se irán anexando prendas en cada temporada que cada una de las marcas lance.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

20 horas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 día ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 día ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 día ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 día ago