Esta cápsula de 7 Eleven y Overtime es un divertido homenaje al arte y el básquetbol
La euforia de streetwear está llegando a todas partes y prueba de ello es este nuevo lanzamiento cortesía de la afamada tienda 7 Eleven y Overtime, la reconocida plataforma deportiva.
Asimismo, unieron creatividad junto al galerista, diseñador, creador de tendencias y fundador de la marca de ropa Infinite Archives, Easy Otabor. En este sentido, esta colaboración denota mucho la influencia del mundo de la moda urbana, las zapatillas deportivas y los deportes.
De entrada, dicha colección está inspirada en “Game to Eleven”, la conocida frase del basquetbol pick-up y fue comisariada por Easy Otabor. En la colección se incluyen sudaderas con capucha, camisetas, gorras y pantalones cortos de malla con las marcas 7-Eleven y Speedway.
Los diseños de streetwear presentan logotipos de los productos favoritos de los fanáticos como bebidas Slurpee y fuentes de bebidas Big Gulp y motivos de básquetbol. Otros detalles ocultos incluyen las ventanas que imitan las tiendas 7-Eleven reales y siete pelotas de baloncesto únicas que explican “Game to 11”.
Por otro lado, sobre esta colaboración Easy Otabor dijo: “7-Eleven es una de las marcas más reconocidas del mundo, y asociarme con ellos en un proyecto tan icónico es un honor. La integración de la renombrada marca de 7-Eleven con mi estilo personal dio como resultado una colección que personas de todas las edades disfrutarían, con un toque de nostalgia”.
Asimismo, Tyler Rutstein, vicepresidente de GMM en Overtime y OTE añadió: “Los diseños podrían servir como piezas de arte independientes, lo que es un guiño a Otabor como propietario de una galería de arte, y están seleccionados entre siluetas de ropa de calle y baloncesto que encajan en el estilo de Overtime”.
Finalmente, la colección 7 Eleven x Overtime está disponible desde el viernes 5 de agosto directamente desde el sitio web de Overtime.