Adidas Originals EQT x Hanon

adidas Originals EQT Race Walk: chequen estas bellezas

Este par celebra el 30 aniversario de adidas Originals EQT. ¡Y vaya de qué manera!

¡Un salto a lo retro! Así es como podríamos definir la nueva colaboración de adidas Originals y el minorista de ropa masculina Hanon, quienes este año regresaron con un par que rinde homenaje a los clubes de trabajadores. Por esta razón, cada elemento del calzado conforma una historia particular.

EQT x Hanon
Crédito: Hanon

Una de las primeras características a resaltar es que es la primera vez que se reedita este modelo desde 1991, fecha de su lanzamiento. De hecho, este par está inspirado en los clubes sociales que se crearon en el Reino Unido en el siglo XIX, así como en los hombres de clase trabajadora y sus familias.

EQT x Hanon
Crédito: Hanon

Gracias a la alianza con Hanon y a la historia antes mencionada, a este par se le apodó como el Club de hombres trabajadores. “Desde la clásica alfombra de pub hasta el estilo de los años 70 y las luces de discoteca, los clubes conservan un encanto y carácter que ofrecen una visión de algo exclusivamente británico”, mencionó Hanon. 

EQT x Hanon
Crédito: Hanon

En este sentido, el par está sumergido en una paleta de colores mesa/naranja/marrón. La construcción de pana y gamuza en la parte superior del par se asienta sobre una suela de goma negra y marrón, señales de diseño que recuerdan a los establecimientos de bebidas británicos de la década de 1990. 

Adidas Originals EQT x Hanon
Crédito: Hanon

Por otro lado, el forro interno presenta un estampado inspirado en las alfombras de estas reliquias culturales. Hanon estampa su logo en la plantilla y el talón, y en esta última zona luce bordado en tonos rosa y negro. En la parte trasera, la marca EQT de Hanon y adidas Originals aparecen bordadas en sus respectivos talones.

Adidas Originals EQT x Hanon
Crédito: Hanon

Finalmente, este par ya está disponible a través de la página web de Hanon. Sin duda, un par de colección y una edición especial imperdible.