Ver la versión no-AMP

All Visible Objets, el nuevo disco de Moby

Moby lanzó el primer sencillo de su próximo disco All Visible Objets

El DJ y productor Moby anunció su próximo álbum, el cual tendrá como nombre All Visible Objets. Ya se compartió el primer sencillo, además se comunicó que tiene un objetivo altruista, pues las ganancias que genere el material se destinarán a diversas asociaciones que apoya.

Portada All Visible Objets

Este disco es el decimosexto en la carrera del neoyorkino y hasta ahora es una bomba. Bueno, hablamos específicamente del sencillo Powe is Taken, que es el primero del álbum. Cabe mencionar que ya tiene un videoclip.

La canción en cuestión tiene un sonido oscuro y agresivo, con un techno muy acelerado. También muestra una esencia más punk rock y hard core, aunque mantiene su alma de DJ ante todo.

Cortesía: Moby

Por otra parte, su video muestra una lluvia de imágenes muy fuertes, relacionadas con la política y la sociedad. Se trata de un cúmulo de información que es difícil de procesar a la primera, pues trata temas como la guerra, el activismo y la violencia. Definitivamente son tópicos que han inundado a los Estados Unidos durante los últimos meses.

Así que Moby creó un material que sirve como una respuesta artística ante todo lo ocurrido, intentando crear conciencia y seguir con sus actividades activistas. Además, en el clip podemos ver a Dead Peligro de Dead Kennedys, lo que demuestra la influencia del punk en este nuevo tema.

Cortesía: Moby

Así mismo, la portada del álbum ya fue revelada y muestra una fotografía de nubes en el cielo. Algo muy sencillo, pero que se podría interpretar como una alegoría sobre la música, el título del disco y los temas que aborda en las letras.

Como ya lo mencionamos, Moby donará las ganancias del álbum a distintas instituciones y causas. Sabemos que el artista es conocido también por su activismo en pro de los animales y el medio ambiente, así que lo recaudado llegará a organizaciones benéficas como Brighter Green, Mercy for Animals y The Good Food Institute.

Esta no es una práctica nueva, pues es algo que ha hecho durante los últimos años con el lanzamiento de sus discos y sencillos, además de los eventos e incluso en las ventas dentro de su restaurante.

Cortesía: Moby

All Visible Objets está previsto para ser lanzado el próximo 6 de marzo, por lo que te dejamos su adelanto para que disfrutes desde ahora de lo que viene.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

J Balvin y Tainy estrenaron rola para peli de Bob Esponja

¡Paren oreja! Porque la canción que acompañará el estreno del filme correrá a cargo de…

12 horas ago

Crash Bandicoot On the Run, un nuevo juego para móvil

Crash no sólo llegará con un cuarto juego, sino a celulares con Crash Bandicoot On…

15 horas ago

INSURRECTA de Gonzalo Borondo, arte en toda Segovia

Como un homenaje a la guerra de Castilla, llega la serie insurrecta de Gonzalo Borondo…

15 horas ago

SWOON presenta nueva expo en Underdogs Gallery

En la muestra encontraremos un conglomerado de obras creadas en los últimos años por SWOON…

16 horas ago

Tatiana Cardona y el poder femenino de los labios

Las esculturas de Tatiana Cardona buscan crear un espacio creativo para las mujeres Tatiana Cardona…

16 horas ago

Hyper Space, el nuevo juego en modo battle royale

Ubisoft presenta su juego en modo battle royale, Hyper Space Ubisoft se está preparando para…

2 días ago