Bizarrap y Peso Pluma: a qué hora sale la Session #55 y dónde verla

Conoce todo sobre la recién anunciada colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma. Te contamos todos los detalles de este anuncio que ha sorprendido en las redes sociales.

Se avecina una colaboración que promete revolucionar el panorama musical. Bizarrap, el reconocido productor argentino, y Peso Pluma, el ídolo de los corridos tumbados, han anunciado una colaboración que promete ser explosiva. La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y los fanáticos de ambos artistas están ansiosos por escuchar el resultado de esta unión.

¿Cómo se anunció la colaboración?

La noticia de la colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma se anunció a través de un original video en las redes sociales de Bizarrap. En el video, ambos artistas son representados como dos ratas de peluche que hablan entre ellos, interactúan y acuerdan hacer un tema juntos. Este ingenioso video ha sido muy bien recibido por los fans, quienes ya esperan con ansias el lanzamiento de la canción.

¿Cuándo se estrenará la canción?

La canción de Bizarrap y Peso Pluma se estrenará el miércoles 31 de mayo. La hora exacta ya está disponible a través de una cuenta regresiva en la cuenta de Instagram de Bizarrap, que será a las 18 horas de la Ciudad de México.

¿Dónde ver esta colaboración?

La colaboración podrá verse en el canal de YouTube de Bizarrap. Además, la canción estará también disponible en plataformas como Spotify y Apple Music.

¿Qué podemos esperar de esta colaboración?

Esta asociación entre Bizarrap y Peso Pluma promete ser una fusión innovadora, fuera de los estilos explorados en temas previos de Bizarrap. Ambos artistas han demostrado su habilidad para cautivar al público con su estilo único, y ahora se unen para crear algo verdaderamente especial. Después de lo que Bizarrap hizo con Shakira, no se esperaba menos en esta ocasión.

¿Quiénes son Bizarrap y Peso Pluma?

Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, es un famoso compositor y productor musical argentino. Su talento innato para la producción musical lo ha llevado a la cima de la escena internacional. Su serie de videos llamada “Music Sessions” ha sido un verdadero éxito, destacando la Session #16 con Trueno y las colaboraciones con Duki, Residente y Shakira.

Por otro lado, Peso Pluma es el fenómeno de los corridos tumbados que está arrasando en las plataformas digitales. Alcanzó la fama con el tema “Ella baila sola”, que desbancó a Bad Bunny en las listas de popularidad.

Los artistas con los que Bizarrap ha colaborado en los últimos años son: Shakira, Residente, Nicky Jam, Nicki Nicole, Quevedo, Trueno, Nathy Peluso, Villano Antillano, L-Gante, Paulo Londra y Tiago PZK, por mencionar algunos. Mientras que la más reciente colaboración de Peso Pluma fue “Ella baila sola” con Eslabon Armado.

Luego de todos los rumores, la colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma es uno de los eventos más esperados en el mundo de la música urbana. Ambos artistas tienen un gran talento y una gran capacidad para innovar, por lo que no hay duda de que esta colaboración será un éxito. ¡No te pierdas el lanzamiento de esta canción el próximo miércoles 31 de mayo!

¡No te pierdas el estreno de esta colaboración que promete ser histórica! Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de todas las actualizaciones.

También te podría interesar: Peso Pluma, el invitado de Jimmy Fallon en The Tonight Show

Preguntas frecuentes

¿Quién es Bizarrap?

Bizarrap, cuyo nombre real es Gonzalo Julián Conde, es un famoso compositor y productor musical argentino.

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es el fenómeno de los corridos tumbados que está arrasando en las plataformas digitales.

¿Cuándo se estrenará la canción de Bizarrap y Peso Pluma?

La canción se estrenará el miércoles 31 de mayo.

¿Cómo se anunció la colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma?

La colaboración se anunció a través de un original video en las redes sociales de Bizarrap.

¿Qué podemos esperar de esta colaboración?

Esta asociación promete ser una fusión innovadora y llena de energía, creando algo verdaderamente especial.

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

2 días ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

4 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

4 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

5 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

1 semana ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago