Sin categorizar

Botellas con creaciones de talentosos artistas

Botellas que basan su diseño en distintas formas de expresión artística

El Mezcal Verde Momento, ha lanzado una serie de botellas intervenidas por artistas. Su diseño fresco y creativo se centra en las formas de expresión humana. Comunicando a través de sus etiquetas momentos que guardan una esencia contemporánea y artística.

Cortesía: Behance

Es por eso que en esta ocasión muestran al público, una edición especial completamente diferente. En la que distintos artistas representan el mundo contemporáneo, con una visión única alejados de los clichés

Cortesía: Behance

A continuación te presentamos a los artistas participantes en esta edición especial de botellas.

Raúl Urias es un Ilustrador y artista visual. Su trabajo ha sido reconocido por distintos medios a nivel internacional. Colaborando con grandes marcas y compartiendo su visión contemporánea del mundo.

Cortesía: Cortesía: Graffica / Raúl Urias

Jungmin Son es una artista de Corea, actualmente radica en Los Ángeles. Sus pinturas representan mundos de fantasía tropical en los que el espectador se sumerge para perderse. Normalmente sus obras están acompañadas de instalaciones que hacen aún más tangible la ilusión.

Cortesía: Jungmin Son Martin

Para Karla Lisker su pasión es la fotografía. Ella planea dedicarse toda la vida a capturar momentos y transmitirlos a través de la lente. Además de ser una incansable viajera que genera conexiones a donde quiera que va.

Cortesía: Endorfina Cultural / Karla Lisker

Orly Anan es una artista visual y performer, ella está  interesada en el punto de fusión entre lo ritual y el arte contemporáneo en general. Esta artista descontextualiza los objetos como un acto de conciencia, de intercambio y retroalimentación.

Cortesía: ELLE Mx / Orly Anan

Marcos Castro crea dibujos y animaciones que parten de una mitología personal. La cual es nutrida por imágenes que construyen grandes fábulas místicas y episodios de metamorfosis con un sentido cíclico.

Cortesía: lajornadadeoriente

Marcel Alcalá  es un artista queer mexicano que vive y trabaja en Estados Unidos. Su espectacular rango de trabajo va desde pinturas pop-políticas y diseño de moda experimental, hasta actuaciones de payasos y lectura de poesía. Ha producido distintas exhibiciones en lugares como: Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Suiza y Noruega.

Cortesía: Le Bourg / Marcel Alcalá

Yunior Marino es un artista que no sólo trabaja con la plástica, también es músico y diseñador. Él concibe la creación de sus pinturas como mantras, a través de la repetición de una misma acción. Su mente se vacía y el acto de pintar se convierte en su forma de meditación.

Cortesía: Comunicae / Yunior Marino

Daniel Palillo es un artista y diseñador con sede en Helsinki. Sus pinturas gestuales influyen en su trabajo de diseño y sus métodos espontáneos e intensos están de acuerdo con su producción artística. Sus diseños son buscados por la escena musical internacional, así como por celebridades.

Cortesía: Cool Hunting

Te invitamos a descubrir los diseños de estos talentosos artistas. Con una amplia trayectoria y talento, basados en distintas formas y técnicas.

¿Quieres conocer una instalación que cuestiona el concepto de la muerte? ¡Aquí te la mostramos!

 

 

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Tanda de rolitas 25: Música para bailes, aprendizaje y amor

Karla Cruise, Valeria Jasso y Riela en la tanda de rolitas 25 Esta semana la…

2 días ago

Skate en los Juegos Olímpicos, el reconocimiento que la calle necesitaba

Tokio vio por primera vez el skate en los Juegos Olímpicos y marcó la historia…

2 días ago

Asger Techau estrena Levels, un álbum que recorre la melancolía y la esperanza

Levels, el nuevo álbum de Asger Techau, incluye nueve temas muy variados El musico danés,…

2 días ago

Los mejores murales del mes de diciembre según All City Canvas

Despedimos este 2021 con los murales del mes de diciembre más perrones... ¡Chequen estas bellezas!…

3 días ago

Los regalos más chidos para Navidad en la tienda All City Canvas

¡Ya no te rompas la cabeza! Aquí te traemos los regalos adecuados para el intercambio…

3 semanas ago

Hermès abre las puertas de su nueva pop up store con diseño moderno y colorido

El corazón de Brooklyn, en Nueva York, recibe la nueva pop up store de Hermès:…

3 semanas ago