ACC Network

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar el día a día

El cantante Méne presentó su más reciente álbum, Braille, un viaje musical de siete rolitas compartidas con Nsqk. Este material reúne las vivencias de ambos artistas dentro de sus propias cuarentenas en casa en los últimos meses.

Créditos: Méne

Sin duda, la creatividad es algo que a muchas personas les ha ayudado a sobrellevar el aislamiento pandémico. Asimismo, este encierro ha permitido a muchos artistas sacar su lado más creativo, tanto para sí mismos como para el mundo.

Uno de estos últimos casos es el de Luis Eduardo Barragán, a.k.a Méne, originario de Monterrey, Nuevo León. Este artista se ha unido con Nsqk para sacar a la luz las rolas en las que trabajaron durante este encierro.

Créditos: Méne

El nombre del álbum que recopila estas canciones es Braille, y musicaliza las risas, el cariño y la vulnerabilidad. Todo al ritmo R&B con toques pop, neo soul, arreglos trap y en ocasiones lo-fi.

Sopa de letritas, el primer tema, es una rolita de amor que hace ver el tiempo encerrado como un tiempo de aprendizaje. También hace del aislamiento un espacio en el que se logra apreciar las cosas más mínimas, como las palabras.

Créditos: Méne

En Fortnite, a ritmo de soul se habla de una relación con la que ya se tuvo suficiente. Sobre todo, la rola habla de la falta de libertad que se vive en una relación donde hay celos enfermizos de por medio.

Undostres es la tercera rola, misma que comparte con Noa Sainz, y habla sobre los límites del amor y los acuerdos mutuos. En Bien decía mamá el panorama se vuelve un poco triste por el desamor que causa el no ser lo que alguien quiere.

La quinta rolita es Tecate freestyle, pieza que habla sobre el lado positivo que sobreviene a toda crisis. En penúltimo lugar está Braille, el acompañamiento trap perfecto para un trago en las rocas que nos relaja y permite sacar aquello por lo que nos lamentamos en determinado momento.

Finalmente, Lluvia es una rolita melancólica que canta a la consecuencias de un amor pasado. De esta forma, Méne y Nsqk dan por finalizado un álbum que marca sus vidas en este encierro. Para que lo compruebes, aquí te dejamos estas rolitas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago