Camisa y chamarra colaborativa de ASSC y USPS

Anti Social Social Club lanza colección con el servicio postal

El streetwear de Anti Social Social Club hace alianzas con el United States Postal Services

United States Postal Services lanza una colaboración con la marca de streetwear Anti Social Social Club. Esta colección llegó por sorpresa para todos los fans de la moda urbana y, por qué no, del servicio de mensajería.

ASSC y USPS lanzan colaboración
Cortesía: ASSC

Hace unos meses ASSC presentó una colaboración singular con el servicio de mensajería DHL. Aquella colección fue pequeña pero capturo toda la esencia gráfica de la marca con los colores de la paquetería.

Ahora, bajo ese mismo concepto en la colaboración con servicios de mensajería, llega una nueva línea con el servicio postal de los Estados Unidos, en la que los colores, el estilo y la gráfica no se quedan atrás.

Chamarra colaborativa de ASSC y USPS
Cortesía: ASSC

Entre todas las piezas hay chamarras, playeras y accesorios que se inspiran en los uniformes de los trabajadores de USPS. Asimismo en la gama de azules que se presentan en la imagen oficial.

Algunas de las prendas más destacadas son la chamarra azul marino y la camisa de manga corta en azul claro. Además de un gorro de pescador y una corra de visera donde destaca el águila del servicio postal.

Gorra colaborativa de ASSC y USPS
Cortesía: ASSC

La colaboración llega en un momento curioso, ya que muchos usuarios se han quejado de los retrasos por parte del servicio postal de Estados Unidos. Sin embargo estos son debido a la baja de empleos y la toma de precauciones ante la pandemia de Coronavirus. Por lo que resulta ser una posible respuesta ingeniosa a que la empresa aún piensa en sus consumidores. Y no sólo eso, sino que busca la forma de representar que se encuentra más cerca que nunca, ahora con este lanzamiento.

acesorios colaborativos de ASSC y USPS
Cortesía: ASSC

Actualmente la colección se encuentra sold out en el portal oficial de Anti Social Social Club, aunque seguro que algunos minoristas podrían contar con piezas disponibles