Colección San Valentín de Timberland: todo lo que necesitas saber

La moda y el amor se fusionan este San Valentín con la nueva colección de Timberland, una marca que, tras dejar huella en la Semana de la Moda de París, nos presenta una propuesta que combina estilo, confort y un toque romántico.

Timberland le dio un giro romántico a las clásicas botas de 6 pulgadas

Así es, las clásicas botas de 6 pulgadas de Timberland se reinventan para el día de los enamorados, ofreciendo dos opciones que destacan por su audacia y diseño. La primera, la bota impermeable de plataforma Stone Street de 6 pulgadas, se presenta en un “Dark Red Nubuck”, un rojo intenso que simboliza la pasión y el amor. Por otro lado, la bota impermeable Junior Premium de 6 pulgadas irrumpe en la colección con un vibrante rosa, añadiendo un toque de dulzura y frescura.

Estas botas no solo son un icono de estilo, sino también de comodidad y protección. Fabricadas con el cuero impermeable premium que caracteriza a Timberland, estas botas incluyen un cuello acolchado y espuma viscoelástica OrthoLite, asegurando un ajuste cómodo y suave. Además, su aislamiento PrimaLoft las convierte en la elección perfecta para quienes buscan mantener sus pies protegidos del frío.

Timberland sabe que los detalles hacen la diferencia. La versión Junior, a un precio más accesible, no solo viene en un color que captura miradas, sino que también incluye un llavero de felpa, añadiendo un detalle único y especial a cada par. Por otro lado, la versión Stone Street, aunque con un precio ligeramente superior, justifica su valor por la calidad, el diseño y la durabilidad que ofrece.

Sigue leyendo: Nuevos Nike Air Max 90 LV8 “Día de San Valentín”

Dónde y cómo conseguirlas

Si te has enamorado de estas botas y estás pensando en incorporarlas a tu colección o regalarlas a alguien especial este San Valentín, puedes conseguirlas directamente en la tienda web de Timberland. Un par de clics y podrás tener en tus manos estas botas que prometen no solo estilo, sino también una experiencia de confort única.

Con opciones para distintos gustos y presupuestos, la colección de San Valentín de Timberland se posiciona como una propuesta atractiva y oportuna para celebrar el amor, no solo por alguien especial, sino también por uno mismo y por el estilo personal.

Ahora te invitamos a compartir tus opiniones sobre esta colección y a seguir nuestras páginas y redes sociales para más contenido como este. No olvides suscribirte a nuestro Newsletter para estar al tanto de todas las novedades y tendencias.

Instagram, Facebook, Twitter, Newsletter.

También te podría interesar: Las colecciones más importantes de Timberland

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

18 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago