Dave Persue llevará ‘Wet Paint’ hasta Shangai

Para esta magna exposición el artista Dave Persue llevarán una gran cantidad de piezas a exhibir

Nos declaramos fans del trabajo del artista norteamericano de pies a cabeza; y nos emociona saber que Dave Persue llevará a todos los asistentes a vivir toda una experiencia visual.

Ahora, el trabajo del artista llegará hasta las tierra se Shangai. Lugar que albergará la exposición Wet Paint, en la que, por supuesto, estará incluido su icónico personaje Bunny Kitty. Éste, por cierto, se ha convertido en un símbolo de la contracultura neoyorquina.

Cortesía: Dave Persue

Lo más importantes es que se trata de la exhibición más grande del artista hasta el momento. Por ende, la muestra presentará piezas como esculturas, figuras inflable y hasta una representación a escala de una estación del metro de Nueva York

Cortesía: Dave Persue

Además, todas las instalaciones girarán en torno a la silueta de Bunny Kitty, claro, sin dejar de mencionar sus clásicos stickers que refuerzan su estilo. Otro componente de la muestra son sus alusiones a las historias del Writer’s Bench en la estación 149th Street Grand Concourse.

Cortesía: Dave Persue

Este lugar fue icónico para los graffiteros de los años 70 y 80, pues era un punto enclave donde podían ver un sinfín de estilos de graffiti plasmados en los vagones del metro. De hecho, se trata de un lugar muy simbólico en la historia del graffiti norteamericano.

Cortesía: Dave Prsue

En este sentido, la pieza del metro hecha por Persue es un homenaje a este icónico spot. Además todos los letreros de la colección fueron pintados a mano por el propio artista. Por otro lado el artista trabajó de la mano de Wavemaker y Curative Co para hacer posible la muestra.

Cortesía: Dave Persue

En conclusión, si andarán de viaje por Shangai y logran ver esta exposición, considérense afortunados, porque no se puede ver una retrospectiva tan completa del artista todos los días. Finalmente, la experiencia estará disponible del 13 de agosto hasta el 6 de octubre.

Cortesía: Dave Persue
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Sabek y su nuevo mural en España en honor a Vigo

La pieza de Sabek celebra con orgullo a la ciudad de Vigo El artista español…

3 horas ago

Funko Pop edición especial de la Comic Con de Nueva York

Funko anunció sus figuras pop edición especial Comic Con Nueva York La Comic Con de…

3 horas ago

Gonzalo Borondo y su nueva obra «Non Plus Ultra»

En la instalación de Gonzalo Borondo, el artista explora las posibilidades creativas y las cualidades…

4 horas ago

À la fin…, el corto animado que retrata la crisis de 2020

Nicolas Lichtle nos muestra en À la fin... una cruda realidad producto de la irresponsabilidad…

6 horas ago

Murales del mes de septiembre según All City Canvas

Última mitad del año... Y los murales del mes de septiembre ¡están para volarnos la…

1 día ago

Arinze Stanley y Paranormal Portraits, su expo «artivista»

Para esta muestra, el artista Arinze Stanley plasmó su visión de la sociedad contemporánea El…

1 día ago