Ver la versión no-AMP

Dave Persue llevará ‘Wet Paint’ hasta Shangai

Para esta magna exposición el artista Dave Persue llevarán una gran cantidad de piezas a exhibir

Nos declaramos fans del trabajo del artista norteamericano de pies a cabeza; y nos emociona saber que Dave Persue llevará a todos los asistentes a vivir toda una experiencia visual.

Ahora, el trabajo del artista llegará hasta las tierra se Shangai. Lugar que albergará la exposición Wet Paint, en la que, por supuesto, estará incluido su icónico personaje Bunny Kitty. Éste, por cierto, se ha convertido en un símbolo de la contracultura neoyorquina.

Cortesía: Dave Persue

Lo más importantes es que se trata de la exhibición más grande del artista hasta el momento. Por ende, la muestra presentará piezas como esculturas, figuras inflable y hasta una representación a escala de una estación del metro de Nueva York

Cortesía: Dave Persue

Además, todas las instalaciones girarán en torno a la silueta de Bunny Kitty, claro, sin dejar de mencionar sus clásicos stickers que refuerzan su estilo. Otro componente de la muestra son sus alusiones a las historias del Writer’s Bench en la estación 149th Street Grand Concourse.

Cortesía: Dave Persue

Este lugar fue icónico para los graffiteros de los años 70 y 80, pues era un punto enclave donde podían ver un sinfín de estilos de graffiti plasmados en los vagones del metro. De hecho, se trata de un lugar muy simbólico en la historia del graffiti norteamericano.

Cortesía: Dave Prsue

En este sentido, la pieza del metro hecha por Persue es un homenaje a este icónico spot. Además todos los letreros de la colección fueron pintados a mano por el propio artista. Por otro lado el artista trabajó de la mano de Wavemaker y Curative Co para hacer posible la muestra.

Cortesía: Dave Persue

En conclusión, si andarán de viaje por Shangai y logran ver esta exposición, considérense afortunados, porque no se puede ver una retrospectiva tan completa del artista todos los días. Finalmente, la experiencia estará disponible del 13 de agosto hasta el 6 de octubre.

Cortesía: Dave Persue
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Three Flowers for London, las flores de Said Dokins

Said Dokins regresó a Londres para pintar la serie Three Flowers for London Three Flowers for London es el nombre…

2 horas ago

Nike Jesus Shoes, tenis protegidos con agua bendita

MSCHF lanzó los Nike Jesus Shoes para burlarse de las colaboraciones absurdas La religión no es motivo de estar peleado…

2 horas ago

Tattoo Party CBG x ACC edición videojuegos

Asiste este 19 de octubre a la Tattoo Party CCBG x ACC CBG y ACC están preparando una Tattoo Party…

10 horas ago

GondekDraws, el street art de los personajes animados

El trabajo de GondekDraws es un homenaje a las figuras de la cultura pop El artista GondekDraws posee un estilo…

7 días ago

Bebidas deportivas de cannabis

La compañía canadiense Canopy Growth Corporation plantea elaborar alimentos y bebidas deportivas de cannabis La compañía canadiense Canopy Growth Corporation…

7 días ago

Exposición de Cleon Peterson y Todd James en Francia

Pinturas y grandes instalaciones son parte de la exposición de Cleon Peterson, Tania Mouraud y Todd James en Toulouse El…

7 días ago