Close
El Festival de Flores y Jardines Polanco regresa

El Festival de Flores y Jardines Polanco / Cortesía: Imagui

Exhibiciones
5 Mar 19

El Festival de Flores y Jardines Polanco regresa

El Festival de Flores y Jardines Polanco prepara estas actividades

El Festival de Flores y Jardines Polanco 2019 regresa con su tercera edición. Y para este magno festejo los organizadores tienen previstas una serie de actividades para conocer más acerca de de estos hermosos seres vivos.

El Festival de Flores y Jardines regresa a CDMX
Cortesía: cellcode.us

Como cada año, Polanco se viste de colores para dar la bienvenida a todos los apasionados de las flores. Y también para aquellos que la visitarán por vez primera para admirar la majestuosidad de las plantas y flores.

Cortesía: Dónde Ir

Lo más importante, es que si estás interesado en aprender de este arte, el Festival de Flores y Jardines Polanco tendrá actividades como talleres para el cuidado de plantas. Además de instalaciones, adornos monumentales y veremos arcos, fachadas intervenidas.

Cortesía: Robb Report México

Uno de los objetivos primordiales de este evento es la recuperación de espacios verdes en la ciudad. En el mismo sentido también nos conecta con la naturaleza. Y, por sI fuera poco, las actividades programadas incentivan al público a ser partícipe del cuidado ambiental.

El Festival de Flores y Jardines regresa a CDMX
Cortesía: Mexinsta

El FYJA 2019 contará con la participación de paisajistas, jardineros, artistas, arquitectos, diseñadores, entre otros expertos. Su experiencia en el ramo de la jardinería, la horticultura, la herbolaria, el arte floral y el cuidado ambiental la compartirán con el público asistente.

Este evento se celebra en la CDMX desde 2017 y para hacer hincapié sobre la importancia del evento, cabe señalar que en su primera edición se consiguió revivir 18 áreas del Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

El Festival de
Cortesía: Dónde Ir

Por lo que tu asistencia y participación, sin duda, será un granito de arena para la preservación de la naturaleza en espacios llenos de asfalto como nuestra ciudad. Finalmente, la cita será del 4 al 7 de abril en Polanco. Únete a esta causa y disfruta de los paisajes que tendrán preparados para ti.

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Deja un comentario

Conectarse con:



avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Exhibiciones
5 Mar 19

El Festival de Flores y Jardines Polanco regresa

El Festival de Flores y Jardines Polanco prepara estas actividades El Festival de Flores y Jardines Polanco 2019 regresa con su tercera edición. Y para este magno festejo los organizadores tienen previstas una serie de actividades para conocer más acerca de de estos hermosos seres vivos. Como cada año, Polanco se viste de colores para […]
Hot news
Musica
12 hours ago

Tame Impala puede estar preparando disco nuevo

Mediante Instagram Tame Impala mostró una grabación que puede pertenecer a nueva música Tame Impala ha dado indicios de nueva música mediante su cuenta oficial de Instagram. El pequeño clip ha mostrado el regreso de una era totalmente psicodélica como en el álbum “InnerSpeaker”. Desde la popularidad que le dió a la banda “Currents”, no […]
Arte Street Art
12 hours ago

Nueva escultura Companion de KAWS en Hong Kong

La nueva escultura KAWS: HOLIDAY se puede ver en durante el Mes de las Artes de Hong Kong del 22 al 31 de marzo.
Anime
12 hours ago

Gods and heroes, el próximo anime de Netflix

Entre las nuevas producciones anunciadas para la plataforma, Gods and Heroes es la favorita Netflix ha anunciado el lanzamiento de nuevos animes, entre estos se encuentra uno titulado Gods and Heroes. Hasta el momento no hay fecha de estreno pero las expectativas por este contenido original son altas. Esta nueva serie es tan solo uno […]
Gaming
12 hours ago

ESPN organiza un torneo colegial de Esports

La cadena de deportes ESPN organiza un torneo de Esports La cadena de comunicación de deportes estadounidense ESPN creó un torneo de esports. Últimamente se está tomando muy en serio a los deportes electrónicos. Ya hay escuelas, talleres y ahora se realizará el primer campeonato colegia. Qué tal, ¿eh? En el Campeonato de Esports Colegial […]
Diseño Cobertura Especial
12 hours ago

Carla Fernández en The Mexico City Department

Carla Fernández: Pasión por preservar nuestras raíces a través de la moda Carla Fernández, una mujer mexicana que está cambiando el rumbo de la moda, se une a Nike para ser parte de The México City Department. Aquí, tendrá una participación activa en la que enseñará técnicas de diseño de color y exploración de materiales, […]
19 Mar 19

Obras de Daan Roosegaarde en pro del medio ambiente

Las obras de Daan Roosegarde son esculturas e instalaciones que combinan tecnología y arte en pro de ambiente.