Sin categorizar

El Louvre ofrece la posibilidad de dormir en su pirámide

El Louvre nos sorprende con esta iniciativa ¿Quieres saber más?

El Louvre acaba de darnos una noticia fuera de serie. Sobre todo, esta novedad va para todos aquellos que estén planeando un viaje a París. Tomen nota y chequen de qué se trata, porque sin duda, se trata de una experiencia única.

Cortesía: La Vanguardia

¿Cómo les suena la idea de pasar una noche debajo de la pirámide del Louvre? Y además de eso, rodeado de las obras más representativas de uno de los museos más visitados del mundo. ¡Súper bien! ¿no? Bien, pues ahora esto es una realidad gracias a la alianza entre el museo y AirBnB.

Cortesía: South China Morning Post

Seguro ya se están preguntando de qué va todo esto. La respuesta es sencilla. AirBnB está organizando un concurso, en el cual un sólo ganador, junto con un acompañante, tendrán la oportunidad de alojarse durante una noche en las instalaciones del Louvre. ¿Ya se imaginaron?

Cortesía: Ticketea

Para ser parte del concurso deberás acceder a la página web airbnb.com/louvre hasta el 12 de abril a las 23:59 horas y responder la pregunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? Obviamente, la respuesta más cool será la ganadora.

Cortesía: La Vanguardia

Por otro lado, el nombre del afortunado se dará a conocer el 19 de abril. ¿Se imaginan ver el atardecer de París desde este mítico museo? De entrada, tomarás un tentempié inspirado en el Renacimiento junto al cuadro de la Mona Lisa.

Cortesía: La Vanguardia

Además, tu oídos se deleitarán con un setlist de música francesa cuidadosamente elegida. Para la cena, tomarás asiento al lado de la diosa griega del amor y la belleza, la Venus de Milo. Por último, disfrutarás de un concierto acústico íntimo en las estancias de Napoleón III.

Cortesía: France 24

Finalmente, te irás a la cama en una suite que se sitúa nada más y nada menos que bajo la pirámide. Si, viendo las estrellas y toda la cosa. Así que, si te gusta la idea regístrate y participa.

Cortesía: France 24
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago