Ellesse llega con nueva colección para FW19

La colección For Win de Ellesse llega para hacerte sentir todo un ganador

Sabemos que la ropa no lo es todo en la vida, sin embargo, es un complemento que nos dota de seguridad todo el tiempo; a partir de esto Ellesse llega con su colección FW19 para hacerte sentir con toda al actitud.

Cortesía: Ellesse

Esto se refleja desde el nombre de la línea For the Win, una ideología de su fundador Leonardo Servadio, quien aseguró que «verse y sentirse mejor posible le permite ganar en la vida sin importar las circunstancias». En este sentido esta colección refleja dicha creencia.

Cortesía: Ellesse

Es así como la colección se encuentra seccionada en dos ejes temáticos: Urban Tailored y Urban Ski. La primera es una evocación a la sastrería clásica aplicada al streetwear. Mientras que la segunda retoma elementos de el esquí de los años 80 y 90.

Por otro lado la colección está conformada por sudaderas, pants, camisetas, chamarras, bufandas, chalecos, guantes, y hasta gorros; la paleta de colores puede variar respecto a la prenda y su diseño. Sin embargo los colores que predominan son el azul, el blanco, el negro y detalles del clásico logotipo de la marca italiana.

Cortesía: Ellesse

Por si fuera poco, la indumentaria se complementa con diferentes modelos de calzado como el «Alzina», que nos recuerdan a las botas de esquiar con suela dentada. Así, el lookbook de la línea ofrece múltiples posibilidades para combinar las prendas.

Lo mejor de todo son las caras de la campaña quienes dieron un toque jovial y muy chic a la colección. Raleight Ritchie, Saint Jhn, Margaret Zhang, Princess Nokia, Stella Lucia y Kit Butler, fueron las personalidades que participaron en For the Win.

Cortesía: Ellesse

En conclusión se trata de una línea de prendas que mezcla, formas, tejidos, telas y diseños para crear una colección muy streetwear que jamás renuncia al confort. Finalmente, las prendas ya están disponibles en la página web de la marca o en tiendas físicas.

Cortesía: Ellesse
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

22 horas ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

22 horas ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

22 horas ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

24 horas ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago