Colectivo Fancy Lad: entre trucos y tablas modificadas

Fancy Lad es un colectivo que está revolucionando el mundo del skate. Desde trucos innovadores hasta tablas no tradicionales. Conoce su historia.

Créditos: Fancy Lad

El mundo del skate ha sido testigo de una revolución gracias al colectivo Fancy Lad. Desde Boston, estos renegados han redefinido lo que significa el skate, fusionando creatividad, innovación y pasión en cada giro y salto.

Más que un simple colectivo de skate

Fancy Lad no es solo un grupo de skaters, es una filosofía, una forma de vida. Estos patinadores han llevado el arte del skate a niveles inimaginables, desafiando las normas y creando su propio camino. Su enfoque no tradicional en la construcción/modificación de tablas y la realización de trucos ha cautivado a millones alrededor del mundo.

Créditos: Instagram/@matttomasello

Viralidad y reconocimiento global

Los videos de Fancy Lad no son solo populares, son virales. Con millones de visitas han logrado trastocar la esencia misma del skate, ganándose el corazón de aficionados en cada rincón del planeta. Su creaciones únicas les han otorgado un lugar en museos y programas de comedia.

Youtube / Adult Swim

Matt Tomasello: el genio detrás de los trucos

Matt Tomasello no es solo un patinador, es un visionario. Aunque trabaja como técnico informático, su verdadera pasión brilla en las calles y en las redes sociales. Sus videos en Instagram, donde muestra trucos virtuosos y tablas modificadas con inventos propios, son una sensación. Desde tablas que giran a mitad de un salto hasta otras equipadas con alas extensibles, Matt ha redefinido lo que significa ser un skater.

Créditos: Fancy Lad

La filosofía de Fancy Lad

Fancy Lad mantiene una relación cercana con Golden Egg y es reconocido por su compromiso con el patinaje experimental. Nick Murray, el fundador, compara el patinaje de Fancy Lad con un niño lanzado a una piscina, luchando por nadar. Es una metáfora de enfrentarse a desafíos sin miedo, de aprender en el proceso.

Créditos: Instagram/@matttomasello

Creatividad sobre perfección

La esencia de Fancy Lad radica en la creatividad. Reconocen que no son los mejores atletas, pero eso no les impide ser creativos. Inspirados en películas B-Movies y vídeos como CKY, han adoptado un estilo único, donde la falta de perfección es su mayor fortaleza.

La tienda: un reflejo de su esencia irreverente

Finalmente, no podemos hablar de Fancy Lad sin mencionar su tienda digital. Aquí, la esencia rebelde y creativa del colectivo cobra vida en forma de tablas. Cada diseño es una obra de arte en sí misma, reflejando la personalidad y filosofía del grupo. Los diseños irreverentes, los colores vibrantes y las formas inusuales hacen que cada tabla sea única. Más que simples herramientas para patinar, estas tablas son una declaración de intenciones, un grito de independencia en un mundo saturado de lo convencional. Para aquellos que buscan destacar y patinar con estilo, la tienda Fancy Lad es el destino obligado.

Créditos: Fancy Lad

Este colectivo ha demostrado que el skate es más que solo trucos y tablas; es una forma de expresión, una pasión. Han desafiado las normas y han inspirado a una nueva generación de patinadores a seguir sus propios caminos. ¿Qué te parece este colectivo? ¿Te sientes inspirado?

También te podría interesar: La Iglesia Skate: un santuario del arte urbano y el skateboarding en Asturias

ali.jadra

Recent Posts

Bufo Alvarius, la medicina espiritual de los ancestros

Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…

18 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

3 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París, Francia

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

3 días ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

4 días ago

Los ninjas y la cultura pop: más que sigilo y espadas

¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…

6 días ago

Cuando Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

1 semana ago