Fenty Beauty de Rihanna podría llegar al metaverso

La nueva marca lanzada por Rihanna vendería  todo tipo de productos cosméticos para su uso dentro del metaverso.

Fenty Beauty, su marca física, fue lanzada en 2017, y a la fecha tiene presencia en 17 países. Ahora, la famosa cantante lanzará un nuevo proyecto en el metaverso, bajo el nombre de Fenty.

Créditos: fentybeauty.com

Fenty

De acuerdo con el abogado experto en marcas registradas, Josh Gerben, Rihanna habría solicitado un registro para “Fenty” como marca de cosméticos.

Los reportes también mencionan que la marca venderá maquillaje, todo tipo de accesorios y tratamientos para el cabello, tratamientos para el cuidado de la piel, jabones y perfume. Todos estos para su uso dentro del metaverso.

Además, se podrían ofrecer otro tipo de artículos en formato NFT, como podrían ser: fotografías, videos, grabaciones o cualquier otro contenido de la estrella pop.

El metaverso

Imagen recuperada de: cryptopolitan.com

Metaverso es el nombre genérico que recibe un conjunto de tecnologías orientadas a brindarnos una experiencia virtual completamente inmersiva, un “mundo alternativo”. Este universo virtual aún está en desarrollo, ya veremos hasta dónde podrá llevarnos. 

Hoy existen dos plataformas que lideran el desarrollo del Metaverso, estamos hablando de Decentraland por un lado y The Sandbox por el otro. Sin embargo, son cientos los desarrolladores de blockchain que trabajan constantemente en innovar en la construcción de este mundo utópico. Y no podemos olvidar la presencia de Mark Zuckerberg, quien incluso cambió el nombre de su compañía por Meta, de metaverse.

Además, dada la cantidad de dinero que se mueve por estos planos digitales, no es de extrañarse que cada vez más marcas y celebridades quieran sumarse.

Tal es el caso de todas las compañías y los diseñadores que se darán cita en la primera semana de la moda en el metaverso de Decentraland.  O el anuncio del próximo lanzamiento de la colección NFT de Sylvester Stallone para conmemorar su trayectoria.

¿Cuándo esperar Fenty?

Hasta el momento no se tiene más información sobre la fecha de lanzamiento o la plataforma donde se desarrollará Fenty. Lo que sí sabemos es que todos los productos estarán impregnados con la esencia de Rihana, así que seguro que habrá una gran respuesta por parte de sus fanáticos. 

La pregunta no es si comprarías los productos de Rihanna, la verdadera pregunta es ¿Quién será la siguiente celebridad en sumarse al Metaverso?

Imagen recuperada de: musictech.com

ali.jadra

Recent Posts

Snoop Dogg rechazó oferta millonaria de OnlyFans

Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…

23 horas ago

Recuperan cuadros de Picasso y Chagall de un sótano tras ser robados 14 años atrás

Te contamos lo que sabemos sobre el fascinante caso del robo y recuperación de obras…

23 horas ago

Premios Oscar 2024: sorpresas y decepciones en la gran noche del cine

Descubre las sorpresas y omisiones de los Premios Oscar 2024, incluyendo la notable ausencia de…

23 horas ago

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

2 días ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

2 días ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

2 días ago