Festival Marvin 9.5 llega totalmente online

Nunca es tarde para música en vivo, llega Festival Marvin 9.5

Festival Marvin 9.5 es la edición de este año para el evento musical independiente más grande de la Ciudad de México. La dinámica de los actos es en vivo con música, conferencias y stand-up, solamente que de forma online.

Cortesía: Festival Marvin

Este 2020 la cancelación de varios festivales fue inminente, sin embargo, otros buscaron adaptarse, tal es el caso de Festival Marvin, que llega con su edición 9.5 de forma digital y de forma gratuita.

Y sin duda la llegada del festival a finales de año es una sorpresa ya que regularmente se celebra en mayo, pero debido a la contingencia sanitaria y a la cuarentena, el festival quedó cancelado y ni siquiera hubo noticias de un cartel.

Cortesía: Festival Marvin

Para no quedarnos con las ganas, y porque nunca es tarde, llega para celebrar la edición 2020 este noviembre. Todo en un formato adaptado, el cual no perderá todas las vertientes que ofrece el festival en su edición física.

Un ejemplo de ello es la dinámica de la música, que se distribuirá en seis escenarios virtuales en todo el mundo. Las ciudades son Buenos Aires, CDMX, Monterrey, Sevilla, Madrid y Gotemburgo. De las cuales se estará presentando talento local como El Columpio Asesino, La Femme, Indios y CeeLo Green.

Cortesía: Festival Marvin

Asimismo, habrá conferencias, talleres y charlas sobre la industria musical impartidas por Alan Itty, Francisca Valenzuela y Carca. Al igual que Stand-up con Eduardo Talavera, Gus Proal y Juan Carlos Escalante.

Por otra parte, la duración del festival se mantiene en tres días con todas las actividades distribuidas de forma digital del 26 al 28 de noviembre en el canal de Twitch del festival y sus redes sociales.

Cortesía: Festival Marvin

Lo mejor de todo es que las actividades serán de forma gratuita para que todos puedan verlas. Así que hay que estar atentos en las redes del festival para ver los horarios de las charlas, conciertos o rutinas de comedia de interés.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Vacuna Covid-19 con pizza para los vacunados en Israel

El gobierno de Israel aplica la vacuna Covid-19 con pizza y postres En Israel se…

1 día ago

Nuevos emojis inclusivos en dispositivos Apple

Llega a iOS nuevos emojis inclusivos para todes y todxs Apple ha anunciado nuevos emojis…

1 día ago

Pablo Hásel es detenido y las protestas en España no paran

España vive protestas de libertad de expresión por la detención del rapero Pablo Hásel El…

1 día ago

Wednesday, la nueva serie de Tim Burton sobre Merlina Addams

En Wednesday conoceremos más sobre la vida de la integrante más astuta de La Familia…

1 día ago

Daft Punk anuncia su inminente separación

¡Adiós vaqueros! Daft Punk llega a su fin después de 28 años de carrera Guy-Manuel…

1 día ago

Warrior de Basquiat podría venderse en más de $31 mdd

El actual propietario de Warrior compró la pintura en 2012 por menos de $10 mdd,…

3 días ago